ARKANIA SE PREPARA PARA SALTAR EL CHARCO

29 abril, 2013 5:30 pm Publicado por  5 Comentarios

intEl grupo madrileño de heavy metal y hard-rock estará muy pronto actuando en varios países al otro lado del Atlántico, suponiendo su primer periplo internacional.

Lo hará en algunos conciertos con el guitarrista Albert Toledano (Jorge Salán, AlterEvo) que sustituye a Francisco Ballesteros, quien por motivos personales no puede viajar en todas las fechas. En la actual formación siguen los miembros originales Ícaro (voz), Jose Antonio (bajo) y Barny (teclados) a los que se unieron el batería Rafael Delgado (que ya tiene experiencia en eso de actuar en América de sus tiempos como batería de Ángeles del Infierno) y Jairo González (Crying Blood).

Dentro de su agenda en España destaca el festival gratuito Camorock el 15 de junio en Alameda (Málaga) junto a Santelmo y Saurom, entre otros.

En otro orden de cosas Arkania está componiendo un cuarto disco que podría tener en la calle a principios de 2014; pero antes, como nos recuerda la nota de prensa: “están regrabando en estos días el tema “No sé vivir sin ti” para rodar un próximo vídeo-clip, un tema que lleva más de 400.000 visitas en You Tube e inmediatamente después rodarán otro vídeo-clip para dar por concluida la exposición de su disco “La bestia dormida” (2012)”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Seguro que se dejarán los HUEVOS en cada actuación en su periplo latino y más aún teniendo en sus filas a un BESTIA como es RAFA DELGADO!!!

  • J A M D dice:

    EN DIRECTO NUNCA LOS HE VISTO , PERO SU ULTIMO CD,LA BESTIA DORMIDA,PARA MI ES ACOJONANTE.ESPERO QUE TENGAN MUCHA SUERTE AL OTRO LADO DEL CHARCO Y VUELVAN INSPIRADOS PARA SU PRÓXIMO PLASTICO,QUE ESPERO QUE SUPERE AL YA CITADO,AUNQUE PARA ESO SE LO TENGAN QUE CURRAR Y MUCHO,BUENO UN SALUDO A TODOS MENOS A UNO.TODO DIOS SABEMOS A QUIEN.

  • Eric dice:

    Pero y aquí no tocan???? Qué está pasando con la mayoría de los grupos españoles??? Warcry, Mago, Saratoga, Obús, Baron, Lujuria, Saurom y ahora estos también??? Espero que nos les traten alli mejor que aquí porque sino nos quedaremos sin grupos. Aunque tal y como les tratan aquí......

  • juandie dice:

    ¿Nunca los has "visto"?.Me imagino que como casi todos a los que dices haber "visto".Estas CIEGO de IGNORNACIA (jamamón)!!!

  • J A M D dice:

    SEGURO KE TU SI , CUANDO ACTUARON EN EL OLIVAR DE JUANDILANDIA CITY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *