ARKANIA SE PONE A PUNTO EN DIRECTO ANTES DE LA SALIDA DE SU NUEVO DISCO
11 septiembre, 2014 9:53 am 1 ComentarioEl nuevo trabajo de Arkania ya se está cociendo en los prestigiosos estudios madrileños New Life bajo la batuta de José Garrido y Dani Melián. Se tratará del cuarto álbum de su discografía y, sin fecha aún cerrada para su publicación, ya se ha confirmado que se titulará ‘Serena Fortaleza’.
Antes del nuevo lanzamiento, el combo madrileño ha hecho saber una serie de fechas en las que engrasarán la maquinaria en diferentes puntos de nuestra geografía:
21 de septiembre - Madrid (sala We Rock) junto a Natribu y Ez Livin
4 de octubre - Valladolid (sala Black Pearl) junto a Asgard Warriors
29 de noviembre - Murcia (sala Musik)
13 de diciembre - Sevilla (sala Hollander)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Bolsa de noticias: Viña Rock - Green Day - Mondra & Roll - Alen Ayerdi (Marea, Ciclonautas) - Javier Sólo - Los Premodernos - Takun - Reylobo - 5 mayo 2025
- Kerry King (Slayer) explica los dos principales requisitos que tuvo para formar su banda: “Si alguien la caga, todos nos burlamos de él” - 5 mayo 2025
- Masip lanza el videoclip de su emotiva versión de “Runaway Train”, clásico de Soul Asylum, que se encuentra en “Cover Me” - 5 mayo 2025
1 comentario
ESPEREMOS QUE NO SE DEMORE MUCHO Y QUE SEA POR LO MANOS TAN BUENO COMO "LA BESTIA DORMIDA" , QUE ES ACOJONANTEMENTE GENIAL.
VENGA CHICOS A POR TODAS , UN SALUDO.