el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

KEITH RICHARDS: SHOWS DE LOS STONES EN SUDAMÉRICA, DISCO EN SOLITARIO Y LIBRO

11 septiembre, 2014 10:20 am Publicado por  Deja tus comentarios

Portada del libro infantil de Keith Richards

El legendario guitarrista de los Rolling Stones está que no para. En una entrevista para la revista Billboard, anunció que tenía su disco en solitario, segundo después de aquel ‘Main Offender‘ de 1992, terminado, pero que no quería sacarlo mientras la banda estuviese de gira. Por ello, sugirió como fecha aproximada de lanzamiento junio de 2015. El disco ha sido producido por Steve Jordan (Don Henley, John Mellencamp, Andres Calamaro, Cat Stevens, Bob Dylan, BB King, Stevie Nicks, Sheryl Crow, Neil Young).

Richards recordó que este otoño sus satánicas majestades tienen fechas confirmadas en Nueva Zelanda y Australia y prometió, que para luchar contra el jet-lag, hará una parada antes en las Islas Fiji, donde cortará la palmera desde la que se precipitó al suelo en 2006, sufriendo como resultado una contusión.

También tuvo esperanzadoras buenas nuevas para el público latinoamericano, ya que señaló que en febrero de 2015 tocarán en Sudamérica, mencionando a Perú y Argentina. A la pregunta de si habría más fechas para 2015, respondió de manera criptica: “eso parece”.

Por otra parte, el 9 de septiembre se publicó el segundo libro de Keith Richards después de su autobiografía “Life”. Se trata de un libro para niños que se titula  “Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar” y está inspirado en la relación de Keith con su abuelo Theodore Augustus Dupree, llamado Gus por sus allegados, y que fue quien le introdujo en el mundo de la música y le enseñó a dar sus primeros pasos con la guitarra. La ocasión la marcó el alumbramiento de su quinto nieto por parte de su hija mayor, Theodora Dupree Richards. Tampoco ha cerrado puertas a la posibilidad de escribir una segunda parte del “Life”, ya que admite que dejó muchas cosas fuera.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.