¿Angus Young y Axl Rose están trabajando en un nuevo disco de AC/DC?

19 febrero, 2017 2:32 pm Publicado por  3 Comentarios

Según los últimos rumores, Axl Rose podría ser el cantante sustituto de Brian Johnson en AC/DCAngus Young, único miembro restante de AC/DC junto a Chris Slade, y el sustituto de Brian Johnson en la última gira mundial de la formación australiana Axl Rose, se podrían encontrar trabajando en un nuevo álbum de estudio.

Así lo afirma el portal australiano Noise 11, el cual ha asegurado su unión a raíz de la reciente gira australiana de Guns N' Roses, en la que Young se ha subido a los escenarios de Sidney y Melbourne para interpretar un par de clásicos de AC/DC. Así es como ha comunicado la noticia:

"The union of Angus and Axl makes sense as Young is working on a new AC/DC album with Axl on lead vocals although a release date is not known". (La unión de Angus y Axl tiene sentido en tanto que Young está trabajando en un nuevo LP de AC/DC con Axl a la voz, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento).

No existe ninguna confirmación oficial o indicio de esta futura colaboración más allá de lo que apunta Noise 11, por lo que debemos tomar esta noticia con precaución. Eso sí: Axl Rose ha ratificado frecuentemente su intención de seguir formando parte de la historia de la legendaria banda de hard rock.

¡Seguiremos informando!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *