Slayer ha podido tomar una buena o mala decisión a la hora de escoger su banda telonera para su inminente tour peninsular: Angelus Apatrida. Buena, porque contarán con la impresionante potencia de una de las bandas punteras del thrash metal estatal. Mala, porque corren el riesgo de quedar eclipsados por el talento de sus composiciones, que han sido materializadas en formato en vivo en el CD + DVD 'Hidden Livevolution'.
Estas son sus dos fechas, más allá de la del Primavera Sound de Barcelona el 1 de junio:
- 2 de junio - La Riviera (Madrid)
- 4 de junio - Pelícano (A Coruña)
Cartelazo para ver a una de las más grandes referencias del thrash metal a nivel mundial y otra en camino de conseguirlo. Todavía quedan entradas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Como no...no había otros teloneros ?. Simplemente no aportan nada nuevo