Ese es el mes en el que, finalmente, podremos escuchar ‘Mi oculta soledad’, el debut en solitario del que fuera, durante once años, cantante de Adgar.
Aunque todas las letras y sus respectivas melodías corren por cuenta del vocalista, se ha ayudado para componer las canciones de Alberto Rionda (Avalanch), José Rubio (ex-WarCry) y el grupo Emboque. Grabó en los Estudios Bunker del propio Rionda, en los Nocturnal Records de Rubio y en Sonoarc. Ya dio a conocer uno de los temas: “La sombra del tiempo”.
La portada es obra de Labaru Films, que también se encargan del libreto y de los dos vídeos que se realizarán para promocionar el álbum.
Esta nueva aventura no afectará a la actividad de su actual banda, La Hermandad.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026


Un comentario
Suerte siempre al gran ANGEL haga lo que haga!!!