El próximo 9 de diciembre viviremos en el Wizink Center de Madrid la prometedora gira Helloween "Pumpkins United", el ansiado regreso de Michael Kiske y Kai Hansen a la formación germana. El público, encantadísimo; los promotores, más. ¿Y Andi Deris? Según acaba de contar a Tony Webster del show radiofónico "The Metal Command", "aliviado". ¿Quieres saber por qué? Esto es lo que comentó al ser preguntado por la presencia de Michael Kiske en el inminente tour:
"Creo que no le caigo mal (risas). A mi no me cae mal, creo que es un tío muy guay. Es un tío muy relajado y que se deja llevar, por lo que debería ser una persona con la que me puedo llegar a llevar muy bien. Principalmente estamos muy emocionados de imaginar a los fans viviendo allí abajo cómo volverá a cantar los temas antiguos, e incluso verle cantando conmigo uno o dos temas de mi era. Desde un punto de vista más egoísta, me alegra muchísimo no tener que cantar todas esas canciones con el tono alto de Michael Kiske. Me alivia que haya regresado a la banda y que yo me pueda concentrar en mi propia mierda. Debería ir genial".
En la interesante entrevista, el vocalista también deja caer que la reunión de Helloween era "el siguiente paso lógico" tras su gira conjunta con Gamma Ray, y que el rol de Kai Hansen pasará por participar en gran parte de las canciones dado que muchas grabaciones incluyen tres guitarras en su versión de estudio.
Por cierto, todavía hay entradas para el concierto de Madrid a 45€ más gastos de distribución. Eso sí, en grada.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
happy happy helloween forever!!!!