El bajista de Aliche In Chains, Mike Inez, ha sido el encargado de revelar en una entrevista con Framus & Warwick que la banda ha vuelto al estudio para empezar a trabajar en la esperada continuación de 'The Devil Put Dinosaurs Here' (2013). Estas han sido sus palabras:
"Voy a dejar este estudio y voy a ir a otro [...] Solíamos preocuparnos por el sello discográfico, por el marketing y... La banda se ha convertido en un negocio, y en lo que respecta a esto hay mucho que hacer antes de cerrarlo. Así que cuando entramos al estudio es como si fuese nuestro lugar de ocio, en el que intentamos alejarnos de ese negocio. Es divertido, e intentamos que el entorno sea así también".
A pesar de esto, asegura echar de menos escribir temas, mezclarlos y masterizarlos en diez días entre una gira y otra: "No hay oportunidad de experimentar cosas como estas en un estudio, puesto que cuando llegamos la mayoría de las canciones ya las hemos practicado. Puede haber algunos cambios, pero intentamos no desperdiciar demasiado dinero".
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

