El guitarrista de los finlandeses Children of Bodom ha visto culminado su proyecto 100 Guitars From Hell, en el que pretendía reunir a 100 guitarristas en directo interpretando una pieza, con un concierto en la Senate Square de Helsinki, Finlandia.
Además de todos los guitarristas, entre los que se encontraba, por cierto, Fenris de la banda gallega Bloodhunter y el almeriense Martinillo de La Skala de Ritcher, Laiho se acompañó de músicos de otras bandas: Kie Von Hertzen (Von Hertzen Brothers), Archie Cruz (Santa Cruz), Samy Elbanna (Lost Society), Timo Kämäräien (Toot Toot) y Tommy Armstrong-Leavitt a las guitarras; Jyri Helko (From The Imperium) al bajo, Janne Wirman (Children of Bodom) a los teclados y Jaska Raatikainen (Childen of Bodom) a la batería). Aquí tenéis el vídeo de la actuación al completo:
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



4 respuestas
También había otro guitarrista español. Martinillo de la skala de richter, es el que saluda en primer plano n l vídeo.
¡Gracias por la información!
De echo finalmente eramos 3 españoles. También estaba Carlos Laisaari, medio Español medio Finlandes! jaja
Muchas gracias por nombrarnos!
No esta mal dicho realizando una labor muy buena cada hacha aunque la mayoria de ellos exceptuando a los componentes de los BODOM no sean muy conocidos por estos lares!!!