uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

LEMMY DE MOTÖRHEAD SE PASA DEL WHISKY AL VODKA POR RAZONES MÉDICAS

17 agosto, 2015 12:51 pm Publicado por  7 Comentarios

intlemmy1A sus 70 años Lemmy no se encuentra en su mejor momento de salud, con frecuentes problemas gástricos o de deshidratación. Además, ahora se ha visto obligado a caminar apoyándose en un bastón. Quizás por estas razones, unidas a su diabetes, el líder de Motörhead ha hecho la, probablemente, primera concesión médica de toda su vida.

Desde hace un tiempo, Lemmy ya no bebe Jack Daniels y Coca Cola, sino que se ha pasado al vodka y al zumo de naranja. Así lo ha desvelado el bajista al diario The Guardian.

Aunque él lo ha hecho como modo de combatir su diabetes, su asistente le ha advertido que, realmente, combinar el alcohol con el zumo de naranja no es mejor que con la bebida carbonatada.

Eso sí, a Lemmy le da igual. El sigue reafirmando la idea que le ha acompañado durante varias décadas:  "Sigo siendo indestructible". 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juez dread dice:

    cuando la palme ... que donen su cuerpo a la ciencia.

    menudo crack, sobrevivir a base de whisky, birras, canutos y farla ... otros por menos no llegan a las 50 castañas.

    aupa motorhead

  • David dice:

    Totalmente de acuerdo "juez dread".
    Es un caso para mandar a Iker Jiménez a que lo investigue, pero no solo es el caso de Lemmy si no que hay más (aunque obviamente no son muy comunes), como es el caso de Ozzy Osbourne, ese también se metió de todo, y ahí lo tienes dando caña con 66 tacos. Eso sí Ozzy parece ser que lleva unos años rehabilitado.

  • pepinazo dice:

    Me gustaria saber asta k punto son ciertas las historias sobre los excesos de toda esta gente, pork no entiendo como es posible con la edad k tiene, con un marcapasos puesto ace poco, k siga al pie del cañon sin cambiar su estilo de vida

  • pepinazo dice:

    Y si son ciertas las historias k circulan, m gustaria saber k clase de tratamientos se acen, pork e oido k algunos asta se filtran la sangre para aguantar el ritmo de vida k yeban, pork una persona normal no pasa de 50 años castigandose asi...VIVA LEMY, VIVA MOTORHEAD Y VIVA EL JACKDANIELS en el k esta embalsamado. Eterno lemy

  • juez dread dice:

    bueno, en españa tenemos el caso de yosi, que no creo que se haga donante de hígado

  • Juandie dice:

    ¿Caminando con un bastón?.Es la ostia como esta terminando el gran LEMMY KILMISTER con lo que fue éste gran hombre a bordo siempre con sus MOTORHEAD.Yo creo que la mejor terapia para su curacion es una buena birra y problema resuelto!!!

  • Jesús dice:

    Sí hay casos extraordinarios como Iggy Pop, aunque este tío siempre ha estado fuerte, incluso en su época de yonki estaba musculado. Lo que pasa es que el día a día de ellos y las secuelas no las sabemos. Eso las sufren ellos. Porque ya en los ochenta, por ejemplo, las amistades de Lou Reed hablaban de que no tenía el hígado demasiado bien por todo lo que se había metido entre pecho y espalda y al final ha sido su muerte.
    Este tío tiene que ser una máquina tosiendo por la mañana al levantarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.