Alberto Rionda (Avalanch) suplirá temporalmente a Jero Ramiro en Saratoga

23 octubre, 2017 5:21 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Alberto-Rionda-Avalanch-La-Riviera-17-Paco-García

Foto: Paco García

El guitarrista de la formación asturiana, de nuevo con relevancia internacional gracias a la gira aniversario de 'El Ángel Caído' en formato All Star, será el encargado de asumir el papel del indispensable Jero Ramiro en el tramo latinoamericano de la gira "25 años de historia, 15 años de una leyenda" de Saratoga, en la que interpretan al completo 'Agotarás' junto con clásicos de toda su trayectoria.

En palabras de la propia banda: "Como ya sabéis, Jero no podrá venir en esta ocasión y agradecemos mucho el esfuerzo que Alberto va a realizar, ya que sabemos que su banda Avalanch está con una intensa actividad. Por supuesto esto no modificará dicha actividad lo más mínimo y, por otro lado, Jero seguirá realizando toda la gira por España. En breve desde nuestra agencia de management os comunicaremos todas las fechas que se van a realizar".

Hace unos días os contamos todo sobre los problemas de espalda de Jero, los cuales le impedían asumir un esfuerzo de las dimensiones de este inminente tour.

Alberto también se ha pronunciado sobre su "fichaje""Estoy muy feliz por la invitación hecha por mis amigos de Saratoga, pues la unión entre músicos y bandas es muy importante para que el rock continúe cada vez más vivo y más fuerte. Nos vemos en la carretera’'.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *