AGRESIVA TERMINA LA GRABACIÓN DE 'THE CRIME OF OUR TIME'

29 mayo, 2014 12:25 pm Publicado por  1 Comentario

La banda madrileña de thrash metal ha concluido recientemente la grabación de su segundo álbum de larga duración, que saldrá en algún momento aún por concretar de este año bajo el nombre de ‘The Crime of Our Time'. Todas las pistas han sido registradas en los estudios New Life bajo la atenta mirada de los productores Daniel Melián y José Garrido. Ahora es turno del proceso de mezcla, que ya ha comenzado y que se extenderá a lo largo de las próximas semanas.

En otro orden de cosas, Agresiva ha anunciado la celebración de tres shows el próximo mes de septiembre en Murcia, Madrid y Valencia junto con la banda italiana de power metal Alltheniko, la cual presentará su última obra de estudio, ‘Fast and Glorious’. Estos son los detalles de la minigira, en la que previsiblemente Agresiva descargará varias de sus canciones de su más flamante cosecha:

-Jueves 18 de septiembre en la Sala TBA, Murcia (+Iron Curtain)

-Viernes 19 de septiembre en Sala Excalibur,  Madrid.

-Sábado 20 de septiembre en Sala Paverse Matao, Valencia (+ Automuro).

A continuación, reproducimos un nuevo video del 'macking of' del nuevo disco que la banda acaba de hacer público:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estoy seguro que será un nuevo plástico totalmente AGRESIVO.El video esta sensacional viendo a cada componente grabando su instrumento.Mucha suerte en sus futuros directos presentandolo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *