AGRESIVA ANUNCIA FECHA DE SALIDA DE SU NUEVO DISCO Y PRIMEROS SHOWS DE PRESENTACIÓN

9 junio, 2014 12:42 pm Publicado por  1 Comentario

El segundo trabajo de larga duración de la banda madrileña de thrash metal con inclinaciones técnicas y melódicas saldrá a la venta finalmente el próximo 8 de septiembre con el título, ya conocido, de ‘The Crime of Our Time'. Pocos días después, tendrán lugar las primeras acometidas en directo con el lanzamiento en la calle, concretamente los días 18, 19 y 20 de septiembre en Murcia, Madrid y Valencia respectivamente.

Mención especial merece el show que la banda capitalina ofrecerá en su ciudad en el ecuador de la minigira. Agresiva hará temblar las paredes de la Sala Excalibur Metal de Vallecas junto con los italianos Alltheniko, que presentan su reciente álbum ‘Fast and Glorious’; y los checos La Sangre, banda de thrash integrada por latinoamericanos establecidos en la ciudad de Praga que presenta su nueva obra, ‘Volumen 1’. Las entradas anticipadas para el show tienen un coste de 7€ y se pueden adquirir, por el momento y hasta el 17 de septiembre, únicamente a través de un e-mail a metalsam69@hotmail.com. En taquilla, el precio ascenderá a 9 euros. En cualquiera de los casos, la entrada incluirá un obsequio del grupo en forma del maxi-single ‘Chronophobia’ publicado en octubre de 2013, hasta fin de existencias.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mi enhorabuena a estos chicos de AGRESIVA ya que se merecen otro nuevo plástico y más si lo publican este año sin embargo el anterior que tienen no lo he escuchao aún pero puede que a partir de ahora les siga la pista.Les deseo lo mejor en su concierto madrileño acompañaos por esas dos buenas bandas de fuera de nuestro pais!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *