AGRESIVA ADELANTA UN TEMA DE SU DEMOLEDOR NUEVO ÁLBUM

2 septiembre, 2014 10:25 am Publicado por  2 Comentarios

Los thrashmetaleros madrileños encaran la segunda mitad del año con la fuerza de un huracán y acaban de dar a luz al primer adelanto de su próxima obra de estudio, ‘The Crime Of Our Time’ que será publicado el próximo lunes 8 de septiembre. El corte elegido para abrir el apetito de su creciente número de seguidores ha sido “Pounding United”, el cual ha visto la luz en formato de lyric vídeo en el que se entremezclan algunas imágenes de la hemeroteca de la banda así como grabaciones cedida por gente de su entorno.

El grupo ha hecho saber, además, que todos aquellos que reserven su nuevo plástico mediante un e-mail a coellomiguel@yahoo.es antes de su día de lanzamiento serán obsequiados con una pegatina y una púa, ambas exclusivas del grupo.

Agresiva no se apoltronarán en el sofá una vez sacado el disco, sino más bien todo lo contrario. Les espera una frenética actividad en directo que tendrá su pistoletazo de salida en Salamanca y uno de sus puntos álgidos en la madrileña sala Excalibur, donde actuarán, jugando en casa, junto con los italianos Alltheniko. Estos son los detalles de sus próximas actuaciones:

Día 6 de septiembre - Sala Bunker -  VILLARES DE LA REINA, SALAMANCA - II Bunker Metal Fest.

Día 19 de septiembre - Sala Excalibur Metal - MADRID + ALLTHENIKO (ITA). - Anticipada: 7 euros (reserva en metalsam69@hotmail.com hasta el miércoles 17 de septiembre.
- Precio especial desempleados: 6 euros (presentando cartilla del paro en vigor en puertas).
- Taquilla: 9  euros.

Día 20 de septiembre - Sala Paverse Matao – SEDAVÍ, VALENCIA + ALLTHENIKO (ITA) + ANTIMURO.

Día 25 octubre - Sala TBA - ALICANTE.

Día 1 de noviembre - Sala La Grange - MANLLEU, BARCELONA + DEMOLITION (ARG).

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *