AGO - DENIRO - BLOODHUNTER

16 junio, 2015 10:12 am Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias con los detalles del esperado regreso de Ago, el nuevo vídeo de Deniro y la elección del guitarrista de Bloodhunter en el 100 Guitars From Hell.

PORTADA Y TRACKLIST DEL REGRESO DE AGO

intagoHan tenido que pasar 28 años para que la banda liderada por Manuel Escudero (Ex-Santelmo, Sacramento) tenga una referencia discográfica grabada en un estudio profesional. Un sueño por parte de los propios artistas y sus seguidores que se verá consumado con este EP homónimo que reunirá en seis temas la esencia de los cordobeses. Trabajado durante los meses de abril y mayo esta referencia ha sido consumada con Juan Carlos Pastrana a los mandos del estudio Recycle de Córdoba. La lista de canciones es la siguiente:

  1. Con sangre en tus manos
  2. El verdugo
  3. Metiéndola en caliente
  4. Oscuro Callejón
  5. Predicadores de la violencia
  6. Rompe la red

DENIRO PUBLICA VIDEO ACÚSTICO

Para ir calentando motores para el concierto (fin de gira) de los madrileños de este viernes en la sala El Sol de Madrid junto a Amnesia, el combo acaba de compartir un vídeo de su set acústico que ejecutaron en marzo. Esta versión de "Una pregunta indiscreta", tema de su primer disco, fue interpretada para la promotora Let Show con motivo del Deniro Fan´s Day y fue ejecutado por la productora Little Clip.

Las entradas siguen a la venta por tan solo 8€ anticipada.

EL GUITARRISTA DE BLOODHUNTER GANADOR DEL 100 GUITARS FROM HELL

intfenrisCaracterizado por su virtuosismo a las seis cuerdas, Fenris de la banda gallega Bloodhunter ha sido seleccionado para compartir escenario con Alexi Laiho de Children of Bodom.

El músico se propuso la ambiciosa tarea de subir a 100 guitarristas sobre el escenario del Helsinki Festival el próximo 14 de agosto para interpretar una pieza musical.

¡Felicidades!

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer disfrutar de este nuevo álbum de AGO en el BARCIA METAL FEST jiennense del dia 1 de agosto con grandes bandas en su cartel aparte de AGO.Muy buen video en dicha sala con ese acústico que cojonudamente tan bien interpretan.Todo un orgullo que un guitarrista de nuestro país haya sido seleccionado por LAIHO para dicho evento del que seguro lo hará de puta madre FENRIS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *