Aerosmith cancela su gira por problemas de salud de Steven Tyler que tienen que ser tratados "inmediatamente"

27 septiembre, 2017 11:53 am Publicado por  1 Comentario
Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith en concierto Madrid 2017

Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Junio de 2017). Foto: Nerea Ramos

A pesar de que el comunicado oficial que ha publicado la formación estadounidense pretende tranquilizar a sus seguidores, es cierto que a todos nos preocupa el estado de salud del vocalista. ¡Tiene 69 años y toda una vida de rock a sus espaldas!

Este es el texto íntegro:

"Desafortunadamente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista Steven Tyler debe someterse a cuidado inmediato y sus doctores le han advertido que en este punto no puede viajar o actuar. Por tanto, los últimos cuatro conciertos del tour por América del Sur serán cancelados:

Miércoles 27 de septiembre - Curitiba (Brasil)
Sábado 30 de septiembre - Santiago (Chile)
Martes 3 de octubre - Rosario (Argentina)
Sábado 7 de octubre - Monterrey (México)

Steven se recuperará al completo. Con el descanso y el tratamiento adecuado volverá a estar rockeando todo el mundo".

A continuación, el texto recoge unas declaraciones personales de Tyler:

"A todo el mundo en América del Sur... Brasil, Chile, Argentina y México... Lo siento mucho y creo que os he decepcionado. No seré capaz de llevar a cabo los últimos cuatro conciertos de esta gira. Anoche volví a Estados Unidos por indicación de los doctores tras el concierto en Sao Paulo. Por favor, no os preocupéis. Mi vida no está en peligro, pero necesito afrontar esto ahora mismo, descansar y someterme a tratamiento médico para asegurar mis actuaciones futuras. Os prometo que volveré. Desafortunadamente, la salud no espera y es algo que no puedo compaginar con las giras. Como se suele decir, "los humanos hacemos planes y Dios se ríe". Os quiero a todos. Estaré muy pronto de vuelta con vosotros".

¡Mucho ánimo!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Claudio Del Rio dice:

    ES UNA LASTIMA..AUNQUE ME LLAMA LA ATENCION ESTAS PRESENTACIONES QUE ESTAN HACIENDO..MAS ALLA DEL DINERO QUE LE DEN ,YA QUE ELLOS NO HACE MUCHO HICIERON GIRA DE DESPEDIDA TANTO EN MI PAIS ARGENTINA...COMO EN OTROS PAISES DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *