ADGAR PREPARANDO DISCO
17 mayo, 2011 4:17 pm Deja tus comentariosLa banda cántabra está inmersa en la composicion de su cuarto disco de estudio pero ha tenido tiempo de grabar una canción, "Sunset superman", para el tributo español a Dio. Lo hicieron en Bunker con Alberto Rionda, y contaron con la ayuda de Ramón Lage de Avalanch que se encargó de las voces tras la salida del vocalista Ángel Rubín. A partir de ahora el frontman será Víctor Elguezabal, cuyo concierto de presentación se dará este sábado 21 de mayo en Burgos en el Cohors, con motivo precisamente de una fiesta-tributo a Dio. La banda de Santoña descargará los temas clásicos, alguna version y rescatará algún tema olvidado.
Antes de la llegada del nuevo material Adgar grabará algunos temas en formato demo que colgará en las webs y redes sociales para los seguidores.
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025