ADELANTO DEL NUEVO LP DE WILD

24 mayo, 2013 11:49 am Publicado por  6 Comentarios

La banda madrileña Wild ha elegido de nuevo los estudios Traste Cero de Torrejón (Madrid) para la grabación del que será su futuro disco. Los chicos prefieren mantener el misterio y aún no han querido desvelar el nombre del trabajo, que verá la luz próximamente.
A los mandos de la producción se encuentra Ángel “Choco” Muñoz (Steel Horse), mientras que de la portada se encargará Dimitar Nikolov, quien ya realizó anteriormente la de su maxi-single La noche del pecado.

Mientras esperamos ansiosos los nuevos temas de la formación, han querido quitarnos un poco el mono con un pequeño adelanto. Ya podemos escuchar en youtube Arde el corazón, la versión en español de Burning Heart, todo un clásico de los estadounidenses Survivor.
 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • juandie dice:

    Muy buena versión la de estos WILD.Deseando que os pongaís alguna canción de su nuevo plástico y si es acompañada de algún videoclip pués de puta madre!!!

  • Oscar dice:

    Temazo! enormes, no paran, cada vez a mejor, pedazo de voz la de Javier Endara

  • Nathalia Rock dice:

    Me encanta! está muy buena la versión, muy heavy, que bien! enhorabuena, me encanta la voz de Javier

  • yo dice:

    Pues a mi me parece bastante mala, la voz chirria y la produccion...demasiado bombo le dais a cosas muy normalitas

  • Oscar dice:

    Pues a mi me parece que en general esta gente se lo está currando mucho más que muchas bandas de fuera, a quien le darías bombo? por curiosidad

  • Juanpa dice:

    Estoy con Óscar, es una banda que se merece lo mejor y está haciendo un gran trabajo, a ver si los vemos en los festivales, yo si estoy arto de ver las mismas bandas de fuera y las mismas nacionales que sólo viven del cuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *