ADELANTO DE LO NUEVO DE ASFÁLTIKA CON TETE NOVOA Y CONCIERTO DE PRESENTACIÓN

1 abril, 2014 3:19 pm Publicado por  1 Comentario

El 3 de abril se pone a la venta de la mano de Duque Producciones ‘Rompiendo el Silencio’, el nuevo álbum del combo madrileño, que en su origen tenía como vocación versionar temas de Asfalto y que terminó preservando su nombre cuando en 2013 publicaba su primer esfuerzo discográfico de temas propios, ‘Mundo de Cristal’.

Este lunes 31 de marzo se estrenó en exclusiva en nuestra radio el nuevo adelanto del trabajo, titulado “Alzar el Vuelo” y en el que cuentan con la colaboración del vocalista Tete Novoa (Saratoga). Ya lo puedes degustar de nuevo en este mismo artículo.

El segundo álbum del grupo formado por José A. Álvarez (voz), Javier Canseco (bajo), Ismael Gutiérrez (guitarra), Joaquín Arellano “El Niño” (batería) y Eduardo Ortiz (teclado) ha sido producido por Pepe Herrero y se presentará el mismo 3 de abril en la sala Hebe de Vallecas (Madrid). El evento, que constará de un mini-concierto y de una firma de discos, tendrá lugar a partir de las 21:00 y la entrada es totalmente gratuita. Además de Asfáltika se darán cita, como banda invitada, Perfect Smile.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen tema dentro de lo normal y el TETE se sale como siempre aunque en el principio empieze un poco melódica su voz.Realmente es lo mejor que han hecho dejar que tributar a ASFALTO y sacar temas propios como este ALZAR EL VUELO que esta fénomenal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *