ADELANTO DE LO NUEVO DE ASFÁLTIKA CON TETE NOVOA Y CONCIERTO DE PRESENTACIÓN
1 abril, 2014 3:19 pm 1 ComentarioEl 3 de abril se pone a la venta de la mano de Duque Producciones ‘Rompiendo el Silencio’, el nuevo álbum del combo madrileño, que en su origen tenía como vocación versionar temas de Asfalto y que terminó preservando su nombre cuando en 2013 publicaba su primer esfuerzo discográfico de temas propios, ‘Mundo de Cristal’.
Este lunes 31 de marzo se estrenó en exclusiva en nuestra radio el nuevo adelanto del trabajo, titulado “Alzar el Vuelo” y en el que cuentan con la colaboración del vocalista Tete Novoa (Saratoga). Ya lo puedes degustar de nuevo en este mismo artículo.
El segundo álbum del grupo formado por José A. Álvarez (voz), Javier Canseco (bajo), Ismael Gutiérrez (guitarra), Joaquín Arellano “El Niño” (batería) y Eduardo Ortiz (teclado) ha sido producido por Pepe Herrero y se presentará el mismo 3 de abril en la sala Hebe de Vallecas (Madrid). El evento, que constará de un mini-concierto y de una firma de discos, tendrá lugar a partir de las 21:00 y la entrada es totalmente gratuita. Además de Asfáltika se darán cita, como banda invitada, Perfect Smile.
- Bolsa de noticias: Sabaton - The Dead Daisies - Dragonforce con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) - ElMuerto - Pycaya - Verde 70 - Hei’an - Triskel - 6 junio 2025
- Tankarworld: Los diez artículos más increíbles de la tienda de rock y metal de Cartagena que espera a los asistentes al Rock Imperium Festival - 6 junio 2025
- El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, con Guns N' Roses o Metallica de invitados, se emitirá íntegro en streaming en todo el mundo - 6 junio 2025
1 comentario
Muy buen tema dentro de lo normal y el TETE se sale como siempre aunque en el principio empieze un poco melódica su voz.Realmente es lo mejor que han hecho dejar que tributar a ASFALTO y sacar temas propios como este ALZAR EL VUELO que esta fénomenal!!!