Han tenido que pasar 18 años para que volvamos a ver juntos en un videoclip a dos históricos miembros de KISS: Ace Frehley, quien abandonó la formación en 2002, y Paul Stanley, líder absoluto junto a Gene Simmons de los actuales neoyorquinos.
El motivo de la unión ha sido el nuevo álbum de Frehley, 'Origins Vol. 1'; un compendio de diferentes versiones de clásicos de la historia del rock. En el caso de Simmons, este prestó su voz (y su imagen) en la interpretación de "Fire and Water", corte original de Free. ¿Abrirá esta colaboración alguna puerta a una posible reunión en KISS? En palabras de Ace, hay buen rollo: "Ha sido genial trabajar con Paul de nuevo. ¡Todos los años que pasamos emprendiendo otros proyectos se desvanecieron una vez que nos subimos al escenario!".
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario