AC/DC ensaya con Axl Rose en Lisboa. ¡Escucha cómo suena!

3 mayo, 2016 12:09 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda liderada por Angus Young ya está en Europa, concretamente en la capital del país vecino, donde el próximo sábado 7 de mayo echará a andar una gira que tres días después, el 10, echará el ancla en el Estadio de La Cartuja en Sevilla. En los días previos al concierto de Lisboa, el primero que AC/DC ofrecerá con Axl Rose a la voz, el grupo se encuentra ensayando, y varios fans lisboetas han dado con el lugar en el que pone a punto el repertorio que interpretará en un tour de doce fechas que finalizará en Aarhus, Dinamarca, el 12 de junio. Han visto la luz algunos vídeos en los que se puede escuchar cómo se las gastan los australianos con el frontman de Guns N’ Roses al frente en los temas “Hells Bells”, “Hell Ain’t a Bad Place to Be”, “Back in Black”, “Thunderstuck” y “Shoot to Thrill”.

En el mismo año en el que se ha hecho oficial la vuelta de Slash y Duff McKagan al seno de Guns N’ Roses, Axl Rose se ha incorporado a AC/DC para completar los compromisos en directo que la banda tenía en Europa, y será él mismo quien empuñe el micro cuando se recuperen las fechas que tuvieron que ser canceladas en EE.UU. a raíz de la baja de Brian Johnson, quien se encuentra fuera del grupo debido al riesgo de quedarse completamente sordo si siguiese actuando en vivo.

Según Billboard, Axl Rose ya coincidió con AC/DC dos veces en marzo, en sendos ensayos en Miami y Atlanta. Aunque la banda hizo llamar a varios vocalistas de bandas tributo y contempló la posibilidad de que Sebastian Bach (ex Skid Row) y Nic Cester (Jet) formasen parte de la gira junto a Axl, finalmente este último se quedó como vocalista único. Recientemente, Angus Young fue invitado al show que Guns N’ Roses ofreció en el festival de Coachella ante 100.000 personas, y se interpretaron “Riff Raff” y “Whole Lotta Rosie”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *