AC/DC: CONFIRMADO, VUELVEN EN JUNIO

21 enero, 2009 2:34 pm Publicado por  23 Comentarios

Se confirma la noticia de que AC/DC estarán de nuevo en España en junio. Será el día 5 en el Calderón en Madrid y el día 7 en el el Estadio Olímpico de Barcelona. Aquí os dejamos el cartel de la gira. Más detalles sobre la compra de entradas en breve.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

23 comentarios

  • jano dice:

    grande ac/dc...haber si de esta vez no hay tongo kon las entradas komo en las anteriores...

  • El paapa dice:

    Estoy en Suecia viendo a Lujuria asi que esta vez no podra ser. A no ser que haya otra fecha en Valencia, como se rumorea, despues de la de Barcelona, algo casi imposible porque no tienen muchas fechas libres despues. Nos conformaremos con verles en Abril.

  • Alex dice:

    POR FIN!!!!!! esperemos cojer entrada los k nos kedamos sin ella, y esperemos k los k los han visto no nos hagan la putada a los k no. VIVA AC/DC!!!!!!!!!!

  • kami dice:

    Me parece cojonudo, hombre seria mejor si viniesen pa bilbao o alrededores. Y ojala esperemos k en este caso la gentuza esa k robo tantas entradas x medio de la mierda de tictacticket, no se aproveche de la gente que realmente le gusta y ama la musica y no intente sacar tajada del concierto, que sus madres seran unas santas pero ellos son unos hij....
    weno un saludo a todos los amantes de la musica en general y del rock y el heavy en particular.

  • Fernando dice:

    dpm xk nosotros intentams conseguir entradas la otra vez y ya no kedaba ni una xD asi k ya k ai otra oportunidad ai k acerse cn una como sea ya ya ya jajaja

  • Andrés dice:

    De puta madre para los fans dl buen rock, de acdc, en definitiva de la buena musica.
    Hay que decir que despues de Barcelona va a ser imposible, ya que el dia 9 se cerró hace unos dias un concierto en Marsella( sur de francia)...asi q de hacer algo se haría el 2-3 de junio...cosa poco probable , a no ser que aya algun ayuntamiento muy interesado en contratar el concierto, y dejarse un pastón claro.
    saludos

  • oscar_acdc dice:

    kuando s cnfirma sto n algunos sitios dcian k oi viernes? y n caso d k salgan x tiktaktiket se venderian n l carrefur no?

  • ignacio fdez dice:

    eso es una buena noticia, a no ser que venga un hijo de p, y las comprer, para hacer reventa.si pasara eso a ese hijo de p,no se las compreis que se las coma y que no haga negocio con algo tan puro como es el rock and roll.

  • mr bloodhell dice:

    menuda puta mierda, primero nos roban las entradas y luego se van a tocar a barcelona y a madrid. por que cojones no tocaran todso los grupas en valencia y bilbao, o en granada y orense, o en ciudad real y santander y no SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE en madrid y barcelona????? tocate los huevos, siempre jodiendo, los de madrid con dos fechas para ellos solosy los de bilbao con una fecha a la que de si los 10000 que van 5 son de bilbao o de vizcaya tendremos suerte, hay que joderse, ladrones, y encima cuatro viejos que se ponen una chupa cada 20 años para ver el concierto de moda y nos joden a los jovenes la oportunidad de ver a un grupo legendario que quiza no podamos volver a ver nunca. OSTIA

  • la torre dice:

    ojala los que vivimos en canarias podamos conseguir entradas por que los cabrones de ticktackticket no las vendieron en las otras oportunidades todos tenemos derecho de una oportunidad y los que ya los vieron por favor dejen que los que no podamos verlos que a lo mejor no volvemos a tener la misma suerte por favor

  • la torre dice:

    gracias y que viva el heavy metal por siempre

  • artey compas dice:

    yo todavia no me hago ilusiones despues del tongo q hemos sufrido la otra vez como q no me ilusiono muxo solo kiero q la organizacion piense en nosotros y no solo en el dinero q ya se llevan bastante........ Q ALEGRIA!!!!!

  • Vicky dice:

    Pero es verdad???? En la web de acdc no sale nada...Venden ya las entradas? Donde?

  • acp dice:

    diooooos, concierto el dia despues de mi cumple y en el estadio de mi equipo, sea como sea esta vez consigo entrada (y con la leccion aprendida del tongo de la ultima vez ¬¬)

  • Pafelix dice:

    Las entradas salen el 6 de febrero. y para los que reniegan de los viejos que nos ponemos una chupa cada veinte años, decir que yo soy uno de ellos que ya los he visto 3 veces y que nadie, nadie me va a impedir volver a verlos. Tambien decir que soy de Madrid y me quedé sin entrada para el palacio y perdí toda la santa mañana buscandola. y si, tocan dos veces en Madrid porque es donde mas fans tienen, así de simple. ¿que calle acdc tienen en Valencia o Bilbao?

  • Peloto dice:

    Yo alucino con lo del tongo de las entradas. Yo pude pillar 8 para BCN para toda mi cuadrilla, los cuales llevamos años moviendonos por los conciertos del pais. Alguno habrá hecho el agosto, pero seguro que la gram mayoría que van son fans. Que es una putada, seguro, pero me gustaría saber de alguno que tanto pía y es tan fan cuantos discos originales tiene, cuantos compra, que ya vale de mamonadas, que hay que espabilar y punto. Y nos volveremos a ver el 5 en Madrid. R'N R.

  • josedc dice:

    Espero por fin pillar entradas , mi mujer se tiro 3 horas para pillar las de abril y nos quedamos a las puerta de conseguirlas. Se suponia que daban 2 por persona en EL CORTE INGLES y hubo gente que se llevaron todas las que quisieron. Tocara espabilar para poder ver a los mas grandes. AC/DC SIEMPRE

  • oscar_acdc dice:

    cmpletamente d acuerdo cn pafelix y aun asi tnian k pner 3 dias seguidos n madrid k pa eso s la capital y sta n l cntro aver si se puede pillar ntrada sta vez

  • jjjosillo dice:

    Para el zoquete mr bloodhell, es lógico que los conciertos de bandas grandes sean en ciudades grandes, bien comunicadas por tierra y aire y muy pobladas. Es como si alguien de Madrid se quejara de porque en Santoña hay playa, y uno de Santoña se queje que AC/DC no toquen allí. Cada sitio tiene sus pros y sus contras, y a torear con ello. En Barcelona habrá atascos, aire polucionado, y en Orense el aire será más puro y hará menos calor en verano, pero no puedes esperar que tenga las mismas comunicaciones u oferta cultural que en Barcelona, por ejemplo.

  • peloto dice:

    Yo quiero saber cómo se pillan las entradas por el club de fans, me he hecho socio y a ver si alguno las consiguió así para los conciertos de primavera. Thanks.

  • maniroto dice:

    ¡Joder! cierto que son legendarios, pero ¡ostias! 65 € por cabeza + gastos es demasiado para mí. Me pondía en unos 200 € con mi novia y mi hijo.
    Morire sin ver a unos de los más grandes de la historia ¡puto dinero!. 🙁

    En fin; espero que den un conciertazo y os lo paseis bien tod@s los que tengais la suerte de verlos.

    Saludos metaleros \../(^.^)\../

  • jose dice:

    alguien sabria decirm como se ecribe el formato correcto del tlf??!!??estos del tick tac ticket son unos cabrones!!y durante la compra todo bien,y cuando finalizas la compra,resulta que no esta bien escrito el formato del telefono1ya no se como escribirlo!!!##]]!!!&&%$!!!!!

  • xus dice:

    E`spero que para el 6 de junio pongan una fecha para valencia seria cojonudo la verdad... crucemos los dedos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *