Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

AC/DC: Brian Johnson presenta su biografía. La banda estará en Europa en los festivales de verano

16 octubre, 2009 2:33 pm Publicado por  8 Comentarios

El cantante de AC/DC Brian Johnson acaba de publicar esta semana su autobiografía bajo el título de ‘Rockers And Rollers: An Automotive Autobiography’. En ella Brian, muy aficionado a los coches, habla de su vida a través del automóvil que ha ido teniendo en cada momento, tal y como cuenta el músico en una entrevista: “Cuando la gente me pregunta, “¿te acuerdas Brian de aquella chica con la que estuviste saliendo en el ’74?…” Yo siempre digo, no. “Sí, hombre, cuando tenías el Ford Granada”. Ahí es entonces cuando me acuerdo de aquella chica. Siempre que me acuerdo de algo que me ha ocurrido en el pasado,
es para hacerlo a través de los coches que he tenido y de lo que me he divertido con ellos”. La autobiografía no trata sobre AC/DC, como pronto descarta Brian: “Es básicamente sobre coches, de ahí el título”. Preguntado sobre el proceso para escribir la biografía cuenta que: “No se me da bien eso de escribir ordenador. Así que fui escribiéndola a mano, lo escaneaba y se lo mandaba a los de la editorial. Tampoco he ido siguiente un orden, las cosas han ido saliendo según me acordaba de ellas. A lo mejor no son muy fehacientes, pero es como yo me acuerdo que pasaron”.
Sus componentes en AC/DC por supuesto están muy presentes en la autobiografía, en la que Cliff además también comparte su pasión por los coches, de la que cuenta algunas anécdotas en el grupo: “A Cliff le encantan los coches. Tiene muchos. A Angus le dan igual, lo le interesan. Malcolm ama sus Jaguars y Phil hace todavía carreras en Australia. Yo también hago muchas carreras, es mi pasión”. Preguntado sobre su mejor coche dice que fue un Bentley 1928.

Ford Granada del 74

Ford Granada del 74

Por otra parte, en entrevistas para presentar la biografía, no se ha negado a hablar del futuro de AC/DC, que volverá a festivales en Europa este próximo verano: “Bueno, estábamos hablando sobre el final de la gira y yo dije: “bueno, termina en mayo y ya está hecha…”. Malcolm me dijo: “de qué estás hablando?.
No vamos a dejar que te jubiles”. Y ya están hablando incluso de después del verano. Les pregunté que qué querían decir, que la gira terminaba en mayo en Japón, que yo estaré cansado, y me respondieron: “Bueno, nos han ofrecido tocar en algunos festivales”. Brian asume que no parece que AC/DC se plantee un final
cercano: “Bueno, no es por mí, es por mi edad. Intento mantenerme en forma y me encanta estar en el grupo. El resto están en la década de los ’50, yo soy el perro viejo del grupo. No me gustaría que la gente me vea en el escenario y diga: “mira eso pobre viejo que el resto del grupo tiene que arrastrar. Es verdad que cada noche que toco con ellos digo, qué coño, todavía tengo ritmo. Quieras que no todavía estoy en la mejor banda de rock and roll del mundo”.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

8 comentarios

  • Bill says:

    “Quieras que no todavía estoy en la mejor banda de rock and roll del mundo” Me quedo con esta frase.
    Saludos amigos!

  • soseky says:

    Desde lugo para mi son los mejores desde hace muchos años muy dificil de superar su estilo y sus temazos son los mejores.

  • sergio says:

    tienen ke volver otra vez a españa la otra vez me kede sin entrada y si llega a aver proxima pienso ser el primero en comprarlaa

    heavymetallomejor.blogspot.es

  • david garcia says:

    yo tambien me quedo con esa frase

  • Manuel says:

    Grandes, grandes, muy muy grandes. Les vi en Lisboa, sencillamente alucinantes. ¡Que vuelvan este próximo verano! ¡Que vengan YA!

  • AC/DC Maniatico says:

    Si por Dio,que AC/DC vuelvan a España y que Brian no se retire por favor!!!!!!!!!

  • Emmanuel Lk says:

    Si esa frase es la buena….

    yo los vi en mexico…

    ‘¡¡¡Dos ke concierto!!!!

    por mucho uno de los mejores del año y kiza de mi vida…..

    una gran banda…

    y eso de perro viejo…

    no eso nunka, en el concierto escuche komentarios de ke angus ya esta grande…. pero soy de la idea de ke no es la edad sino la actitud…

    Y ELLOS AUN KOSERVAN ESO!!!

    gracias AC/DC… Un gran espectaculo… y kreo ke hablo por todos aki en Mexico (ESPERO SEA ASI)
    Los esperamos aki….

    Grax,,,,,,,,,

  • miru y agus says:

    nos encanta AC/DC es lo mejor de todo lo qe se le llama musica ….. qe se mueran los cumbieros , regetoneros y los que no les gusta el rock ni el rap … y te amamos angusssssssss!!!!! muchos besos agus y miru xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.