Accept desvela la portada de su nuevo disco 'The Rise Of Chaos'

16 mayo, 2017 12:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

accept portada the rise of chaosAccept sigue calentando el terreno para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que tendrá por título 'The Rise Of Chaos' y verá la luz el próximo 4 de agosto vía Nuclear Blast. 

En esta ocasión, los del Wolf Hoffmann nos han dejado echar un vistazo a su portada, diseñada por el artista húngaro Gyula Havancsák. Así es como el guitarrista alemán la explica junto al argumento del disco: "'The Rise of Chaos'" ("El alzamiento del caos") es algo en lo que he estado pensando de manera recurrente. Dondequiera que voy, hay destrucción visible y escondida, y de alguna manera cambia el mundo que conocemos. Lo que existe hoy puede desaparecer mañana y es algo molesto, porque sucede en muchos niveles y nadie puede saber lo que va a ocurrir. La portada es el momento final". 

Un día antes del lanzamiento del LP, la banda alemana ofrecerá un show especial en Wacken Open Air. Estará dividido en tres partes:

La primera será Accept en su estado natural, tocando éxitos de todas sus épocas y alguna que otra canción nueva.

En la segunda, el guitarrista Wolf Hoffmann se dará el capricho de interpretar en vivo por primera vez, junto a la Orquesta Nacional Sinfónica de la República Checa, algunas de las piezas del disco ‘Headbangers Symphony’ (2016) en el que electrizó composiciones de música clásica (Beethoven, Mozart, Vivaldi…).

En el último tramo, la orquesta se queda y acompañará a Accept para ejecutar una nueva remesa de clásicos, pero esta vez clásicos de los germanos; además esta parte contará con un ambicioso set multimedia.

Huelga decir que esta actuación será el tradicional “Night to Remember” (show especial para el festival) de W:O:A en 2017.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *