Bolsa de noticias: Atlas - Morphium - Luter - BajopresióN - Cultura Off - Rock Festival Indomables

19 mayo, 2016 1:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Vorágine de videoclips con los nuevos audiovisuales de Atlas, Morphium, Cultura Off y BajopresióN; que se unen a la portada del nuevo disco de Luter y los detalles del Rock Festival Indomables & Solidary Biker para configurar este inventario informativo.


Atlas publica el videoclip de “Esperaré”

El nuevo videoclip de la banda madrileña de hard rock, que ha regresado por todo lo alto con su tercer esfuerzo discográfico, ‘Nuevos tiempos, viejas costumbres’; ya está disponible y se corresponde a la canción “Esperaré”.

El nuevo álbum de Atlas es el primero tras su vuelta a la actividad después de un largo parón, contando además, en esta nueva etapa, con la misma formación con la que se forjaron como banda allá por 2007: los ex barón rojo Ángel Arias (bajo) y José Martos (batería), el histórico guitarrista Manolo Arias y el versátil cantante Ignacio Prieto.


Morphium sorprende con su nuevo videoclip

La banda gerundense de death metal melódico y gothic metal ha estrenado el videoclip de “What Lies Behind the Words”, single de su recientemente publicado tercer álbum ‘The Blackout’, primero en el que se han decantado por el inglés en lugar del castellano en las letras. Puedes visualizarlo a continuación:

El nuevo disco de Morphium, con el que buscan dar un paso de gigante hacia su mayor internacionalización, ha sido producido en los estudios de Marco Barusso en Italia, por donde han desfilado bandas de la talla de  30 Seconds to Mars, Lacuna Coil, Cradle of Filth o Coldplay; con Eugenio Fresco “Mr. Kuen” al frente, con el mencionado Barusso como ingeniero de mezclas y con Marco D’Agostino como ingeniero de máster. Su estilo ha evolucionado y se muestra más compacto que nunca sin dejar ningún momento de lado la personalidad que los ha encumbrado como grupo de referencia en el panorama extremo estatal, que pasa por esa combinación entre un death metal plagado de melodía e inclusiones góticas ahora más presentes que nunca, cristalizadas en las voces limpias del también vocalista gutural Alex Bace. Además, en este trabajo ha colaborado en tres temas la vocalista Estefanía Aledo (Arisa, Mind Driller).


Luter nos descubre la portada de ‘333’

LuterA pesar del título escogido por el músico madrileño, quien fuera vocalista de los reconocidos Los Reconoces, valga la redundancia, su próximo trabajo es el cuarto que publicará bajo su nombre artístico. ‘333’ estará a la venta el próximo 3 de junio a través de Rock Estatal Records, sello por el que acaba de fichar para seguir avanzando en su meritoria trayectoria musical, y comprenderá un total de diez canciones de rock de autor en las que Luter exhibirá su faceta más madura e íntima incorporando multitud de matices y preciosistas melodías.

Eduardo García Martín, nombre de pila de Luter, lleva desde 1994 cantando, componiendo  tocando la guitarra; y desde 1997 se encuentra embarcado en su actual carrera en solitario.

‘333’ está ya disponible en preventa en la web de Rock Estatal Records, donde también se pueden adquirir varios packs especiales con múltiples productos.


Bajopresión exhibe su sexto videoclip

El grupo liderado por Javi Canseco sigue encadenando videoclips para llenar de imágenes las canciones de su primer álbum, ‘Desafiando el caos’, y, un año después de estrenar el primero de todos ellos, del tema “Recuerdos del ayer”; ha sacado a la luz el de “Soledad”, que puedes disfrutar bajo estas líneas.

En el tema de este sexto videoclip de BajopresióN, ha estado a la guitarra Rodrigo Álvarez-Martín, al bajo el propio Javier Canseco y a la batería Rubén Córdoba. Como músicos invitados, han participado Chapi Solla y Álex Cross a las voces; Filthó a los teclados y Javier Pimentel marcándose el segundo solo de guitarra.

1.- Recuerdos del ayer
2.- Sin Tregua
3.- Miradas Perdidas
4.- Corre Hacia la Luz
5.-  Más Allá de un Sueño 


Cultura Off muestra el vídeo en directo de “Bye Bye”

La banda encabezada por Cristina Vázquez y Fernando Guil, nacida de las cenizas de Cultura Probase, acaba de parir un nuevo vídeo, en esta ocasión grabado en directo en L’Funk Club de Huelva el pasado 29 de marzo durante la interpretación del tema “Bye Bye”, incluido originalmente en el primer disco que han puesto a la venta con el nombre de Cultura Off, ‘Five Seconds’. Puedes disfrutarlo a continuación:


Lujuria y Zenobia encabezan un festival solidario contra el cáncer de mama

rockfestival-solidarioLa primera edición del Rock Festival Indomables & Solidary Biker tendrá lugar en el Cámping Ciudad de Zaragoza de la capital aragonesa y contará con un cartel de excepción formado por Lujuria, Zenobia, Regresión, Döria y Nocturnia, el cual se complementará con muchas más actividades a lo largo de la jornada.

El evento se celebrará el próximo 28 de mayo a partir de las 18:00 y los beneficios obtenidos irán a parar a la Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (Amac-Gema). Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de 12€ y en taquilla pasarán a costar 15€. Niños menores de 12 años entrarán gratis.

Estos son los puntos de venta:

Zaragoza:
Sala Infiernos, calle Luis del valle, 17 50005 Zaragoza
Sala Utopia, calle Luis del valle, 19 5005 Zaragoza
Sala Escudarte, calle San Antonio Maria Claret, 52 5005 Zaragoza

Barcelona:

Discos Rocknella, calle l ‘ Anoia , 3 local 2 08940 Cornella del llobregat telefono 93 0075371
Bar Infierno asociación cultural AB CD, calle Tibidabo 67 08227 Terrassa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *