43 Grados en nuestra radio

11 diciembre, 2019 11:11 am Publicado por  3 Comentarios

Llegamos al ecuador de esta semana, en la que algunos afortunados han tenido un día menos de trabajo, aunque eso no significa que no se haga dura la vuelta del puente. Como te decíamos ayer, nosotros estamos aquí para hacértela más fácil poniéndote una banda sonora con la mejor selección musical, con 24 horas sin interrupción con lo mejor del rock y el metal.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva entrega de El Templo del Rock, el programa en el que Juan Carlos Sánchez nos abre el gran libro de la historia del rock para leernos algunas de sus doradas páginas.

Mariano Muniesa se hará con los micrófonos a las 16:00 al frente de su Rock Star. Toda la actualidad y la mejor selección musical de la escena rock y metal se pondrá sobre la mesa como cada tarde en dos horas de radio que nadie se puede perder.

En el segundo tramo, y para ser más concretos, a las 17:30 recibirá la visita de 43 Grados. La potente banda madrileña de lo que llaman hard-rock-blues-metal nos presentará su primer álbum, ‘Años perdidos’, para cuya edición física han lanzado una muy exitosa campaña de crowdfunding. 43 Grados se forma en 1995 y, tras muchas idas y venidas, se reunieron en 2016, por lo que tendrán mucho que contarnos de estos años de trabajo que al fin se traducen en un LP.

Mariskal Romero tendrá el estudio listo a las 18:00 para ofrecernos una nueva hora de radio musical en este “bocata de rock”Musicolandia, para disfrutar de la mejor música y las mejores historias que lleguen de la actualidad de nuestros sonidos favoritos.

La Hora Argonauta cogerá el testigo a las 19:00. Por supuesto, con el dinamismo y la energía que le caracterizan, Jason Cenador nos descubrirá talentos emergentes y hará un repaso a la última actualidad de los nombres más asentados.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *