KONDENA: PARTICIPA EN SU NUEVO VIDEOCLIP

23 marzo, 2011 4:58 pm Publicado por  2 Comentarios

¿Quieres participar en el nuevo videoclip de la banda KONDENA? Si es así vente el próximo viernes 25 de Marzo a la Sala Akrópolis de Miguelturra (Ciudad Real).

Informaros también de que la banda tocará el sábado 26 en la semifinal, llevada a cabo en la Sala Silikona (Madrid), del Wacken Battle para tocar en el Wacken Open Air de Alemania.

Más información en: www.myspace.com/kondena

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Fran dice:

    Si señorrrrrrrrrr, jajajjaa, de cojones alli estaremos, KONDENA.
    Bueno, y una pregunta para redaccion de Mariskal:
    Despues de ver el especial de este mes: Trahs-Death, donde recordais a todas las bandas mas representativas de España, y del resto del mundo, ¿por que no aparecen Kondena como una de ellas dentro de las bandas de este siglo?

    ¿Por que no lo hacen en Ingles?, les sigo desde el Primer disco, y este ultimo es una bomba de relojeria dentro del Genero Trhas-Death en español,se pulen mucha de la broza qu nos llega de fuera, y eso, no lo digo yo solo, si no quienes estan ecuchando a la banda,llevan saliendo en vustras revistas desde el primer disco, y no sois capaces, no solo de publicar lo ovbio, si no que los omitiis en ese especial como si no existieran mas que las bandas que todos tenemos en mente.

    Un tiron de orejas a el redactor de ese especial.

  • Redwine dice:

    joder, como esta el tema, como he comentado x ahi antes, es una verdadera bomba de relojeria, son un grupo que bien podian estar recorriendo medio mundo ya que suenan bestiales en directo, a si que, apoyo desde su tierra!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *