Ocurrió en el Estadio de Cape Town, Sudáfrica, el 7 de noviembre sobre las 19:00, hora local. Un fuerte viento hizo que se desplomara una valla publicitaria mientras la gente estaba entrando en el recinto para asistir al concierto. La mayoría de los afectados son chicas que hacían labores promocionales, una de ellas no ha podido sobrevivir a las heridas.
Aunque el grupo no tenga nada que ver con los hechos puesto que todo aconteció en el parking del estadio, ha sentido profundamente la tragedia.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


3 respuestas
Aparte de ser buena música lo que nos gusta y no me refiero a los linkin caca esa es la otra cara de los conciertos!!!!
ke razon tienes juandie
pero no toy contigo en lo de linkin caca a my si me gusta eeee pèro en lo otro si toy contigo de acuerdo