¿VISTE A LEÑO EN DIRECTO?

24 octubre, 2012 6:46 pm Publicado por  3 Comentarios

Kike Babas & Kike Turrón están elaborando una biografía del mítico grupo madrileño y buscan el testimonio de gente que asistiera a alguno de los conciertos que el grupo ofreció en su corta vida, entre años 1978 y 1983. Intervienen en la misma Tony, Ramiro, Rosendo, multitud de músicos, productores (entre ellos Mariskal Romero que estuvo ahí desde la primera maqueta y les consiguió el contrato para el sello Chapa), periodistas y gente de su entorno directo. Asimismo hacen un llamamiento a todos los conserven posters, fotos, entradas o discos firmados de Leño para que les manden imágenes a alta resolución.

Cuestionario: Yo vi a Leño.

-Fecha exacta. Lugar, sala, precio y grupos acompañantes si fue en concierto. (Especificar si fue en otro lugar: firma de discos, etc.)

-Qué recuerdas del momento, de qué conocías a Leño, qué suponían en tu vida.

Textos y material gráfico a: labiodeleno@gmail.com

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Pues ya era hora que alguién sacara algún libro sobre la historia de una de las mejores bandas de la historia de nuestro rollo.MÍTICOS LEÑO!!!

  • el pachon dice:

    los vi e n 1983 en sansebastian d los reyes flipe m llevo mi viejo tenia 11años y lo mas recurdo es k era lo mejor k havia escuchado en español claro esta el cartel era asfalto leño y baron rojo havia dos escenarios k el mas grande era para baron con el tiempo m enterao k fue uno d los ultimos conciertos dl grupo sino el ultimo ya m lo direis bueno y eso es todo y k akel dia en mi corta vida k habia recorrido no habia visto ni olido tanto canuto fumado d todas las maneras posibles y d todos los olores kemados fue mi primer colocon y siempre lo recordare d una manera especial y cariñosa porke ese dia tocaba !!!leño!!!!

  • juandie dice:

    ¿No me digas?.Por cierto de "havia" nada es HABÍA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *