¿EL FINAL DE IRON MAIDEN?

19 septiembre, 2010 9:42 pm Publicado por  27 Comentarios

BRUCE DICKINSON firma como director de marketing de una compañía aérea.

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, continúa con sus proyectos paralelos a la música. Después de varios años como pitolo de aviones para la empresa de vuelos charter Astraeus, ahora ha firmado para la misma un contrato como director de marketing. La compañía opera desde el aeropuerto londinense de Gatwick, así que si algún día voláis ahí no os extrañéis si os encontráis en algún mostrados a Bruce vestido como en la foto.

El comunicado que anunciaba a Bruce en su nuevo puesto cuenta que: "con el rápido crecimiento que ha tenido el negocio, hemos aumentado nuestro equipo comercial. Bruce Dickinson pasa a ser nuestro director de marketing (...) Bruce es un comunicador genial y conoce el negocio de la aviación desde dentro", ha declarado uno de los jefes de Astraeus.

En 2002 Bruce declaró a The Guardian que llegó a pensar en dejar la música y dedicarse a la aviación como único trabajo: "Pensé seriamente en dedicarme a los aviones como alternativa a mi carrera. Estuve mandando mi currículo como piloto y en él no ponía nada de que fuera el cantante de Iron Maiden".

En cualquier caso no hay porqué asustarse porque Bruce ya ha declarado que su intención del pluriempleo la va a mantener por el momento.

El montaje es The Guardian y las fotos de Yui Mok/PA y Martin Godwin.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

27 comentarios

  • Carloz de Oz dice:

    Espero k Bruce no se valla de Iron Maiden x k ya lo hizo una vez y Maiden no fue lo mismo ademas creo k le va mucho mejor como vocalista k komo piloto no creen??

  • Enrique dice:

    El nuevo cd de Maiden es una castaña.

  • victor dice:

    totalmente de acuerdo con enrique,vamos un cd que se podian ahorrar porque son todas iguales,pero iguales de malas,lo k pasa k aki hay muchos k si los maiden se tiran un pedo ya parece y lo venden como lo mejor de lo mejor,y ya hace bastante tiempo que no sacan nada decente.
    con esto no kiero decir k los maiden sean malos,son muy buenos pero en algunos sitios son muy pesados con ellos parece k los demas grupos no exiten,solo existen los maiden y mago de oz y no es asi.
    Saludos a todos

  • Clau dice:

    Bruce, estamos contigo digan lo que digan, pero no dejes IRON MAIDEN

  • ratan dice:

    Buce Dickinson me encanta y en el ultimo disco canta como los angeles, es un discazo, una obra maestra.
    Pero Iron Maiden esta por encima de todo y si Bruce decide irse Iron Maiden seguirá y seguirá arrasando. Siempre Iron Maiden, SIEMPRE.

  • Nacho Progressive dice:

    La vuelta de Dickinson y Smith a la banda en el 2000 fue un auténtico revulsivo, volvieron a ser casi como en los 80 pero el último disco me deja la misma sensación que en su día "No prayer for the dying" un disco bastante triste. Creo que la retirada a tiempo es una victoria.

  • Anónimo dice:

    El ultimo disco de Iron Maiden es una joya!!
    Actualmente estan en el 5º puesto como ee disco mas vendido en España, llegaron al primer puesto por primera vez en 30 años de carrera Nº1 en España y han estado 3 semanas en la 2ª posicion, claro es que el disco estan malo...
    Y lo dicen las ventas mundiales, cerca de 1.650.000 discos vendidos en tan solo un mes y pico, sin poner un single a la venta de promocion, sin salir en las radios ni en la television, y sin embargo, ahi estan hasta el New York Time lo dice "Los fans de Iron Maiden modelos ejemplares" pues claro, es la banda con los mejores fans del mundo, porque Iron Maiden es una de las mejores bandas del Rock de la historia de este planeta. Y el ultimo disco ha sorprendido al mundo entero, si no te gusta, tienes un problemaiden, porque lo mejor esta por venir, jajajajajaaaaaa!!!!!!!
    Up the Iron´s!!!
    Up The Final Frontier!!! (Jajajajajajajajaaaa)

  • Bemjamin Bregg dice:

    Como va hacer malo un disco que en España a sido numero uno en ventas y despues de un mes y medio esta entre los 5 mas vendido??? no me lo explico y llevan 1.650.000 discos vendidos a nivel planetario y Nº1 en 37 paises, yo tengo el disco y es una joya, hasta el New York Time se ha pronunciado sobre el disco, despues de 30 años Iron Maiden han entrado en la industria discografica y por la puerta grande, sin ayuda de nadie y sin cambiar de musica, sin cortarse el pelo...., Iron Maiden los mas autenticos rokeros, los mejores compositotes, la mejor empresa, la mejor organizacion, la mejor estructura una empresa modelo, Iron Maiden es un ejemplo para la industria mundial del disco, Iron Maiden es una de las mejores bandas de la musica contemporanea de la historia. Un Grammy, un premio ONDA y un principe de Asturias, al tiempo!! no es broma!! se por donde van los tiros, lo mejor esta por venir...

  • NOSTALGICO dice:

    Una retirada a tiempo es una victoria, y Iron Maiden es una banda que lo tendría que haber dejado hace mucho mucho tiempo y no seguir estirando una carrera que hace siglos que se quedó estancada. De acuerdo que en su día fueron una de las mejores bandas del metal y que sacaron discos imprescindibles pero su gran legado esta quedandose empañado por intentar seguir sacando de donde no hay y poco a poco se estan quedando relegados a ser una banda que unicamente escuchan fanaticos incondicionales que aun siendo innegable que son muchos han ido perdiendo poco a poco el gancho que en su momento tuvieron dentro del publico heavy en general. Una pena.

  • Benjamin Bregg dice:

    ACTUALIZO: (Ultima hora) En tan solo un mes...
    2.500.000 copias vendias del disco de IRON MAIDEN "THE FINAL FRONTIER", si es que se tenian que ver retirado hace ya dos decadas, que disco mas malo, por favor quien va acomprar semejante cosita .)

    Jajajajaaa como me gusta presumi de lo bueno, de lo calidad de lo autentico de lo mejor!!!!

  • Nacho Progressive dice:

    Pues sí Nostalgico, yo soy un autentico fan de maiden, pero su estancamiento compositivo está claro que no tiene remedio. Siguen haciendo cosas buenas, pero es que Iron Maiden fueron tan grandes que a mí todo lo que hacen de los 90 a esta parte me parece innecesario, tocan lo mismo y lo mismo desde entonces. Esa es otra cómo es posible que un grupo que en su día fue tan innovador y evolucionó su estilo tanto y en tan poco tiempo no haya sido capaz de desarrollar un mínimo de ideas nuevas en 20 años.

  • Enrique dice:

    Nostálgico: AMEN.

  • David dice:

    Yo opino, que un grupo con el tiempo va perdiendo frescura en el tema de composición, pero a su vez lo van ganando como músicos.Es cierto que este disco está bien (por lo menos esa es mi opinión), pero no llega a esas obras de Powersleave, the number of the beast, etc..., y esto mismo pasa con la mayoría de los grupos; Metallica, AC/DC, Motorhead, Deep Purple....Bueno, centrándome en la noticia, espero que Bruce no se vaya, es un gran cantante.

  • chus dice:

    si se va es por aburrimiento de hacer tantos años lo mismo.creo ke a todos nos pasa lo mismo,despues de tiempo,ya no es igual.

  • WRATHCHILD dice:

    Por desgracia,totalmente de acuerdo con Nostalgico y Nacho progressive.No digo que lo dejen,pero este CD no me gusta.Porque no volver a temas mas rapidos y directos que,en definitiva,es por que se los conoce????.El Brave New World fue un gran disco,pero desde aquel......na de na......

  • calamardo dice:

    Pues a mí cada vez me gusta más. Y con respecto a los grupos clásicos, claro que pegan bajon, como todo hijo de madre. a ver si cualquier veinteañero de los 80 está igual hoy en día. Pero que no se vayan nunca. Visto el panorama musical actual, ¿quien es el relevo de Maiden, Judas, Scorpions, Metallica, Motorhead, AC/DC, y un largo etc? A mí me han acompañado durante 27 añitos, me han dado los mejores momentos de mi vida y por mí como si salen en silla de ruedas a tocar. Por cierto, ¿qué ha sido de javimetal?

  • Mario Gonzalez dice:

    Hola a todos, que sera de la vida de un musico despues del tiempo...., por ejemplo Queen, Bryan May es Fisico, Roger Taylor Odontologo, Jhonn Deacon Ing en electronica inclusive Freddie fue al colegio y tuvieron talento para la musica, no es malo lo que Bruce quiere hacer, que pasara cuando ya no tenga condicion por la edad o pierda la voz, seguiran dicendo lo mismo...ahy tenemos a Halford desde que perdio la voz no han dejado de atacarlo, vean a Klauss Mine a pesar de tener voz dice....ya basta colega tengo mas de 62...otros diran ahy hay musicos de mas de 50 pero no son los mismos generos...a pesar de que me encanta maiden tarde que temprano se acabara...otro ejemplo Paul di Anno, lo pude ver y conocer en vivo y que pobre espectacudo dio, fuera de forma y esforzandose por cantar...Saludos

  • maiden cadiz dice:

    the final frontier es un pedazo de disco, vamos a dejarnos ya de tonterias, la envidia es mu mala, los maiden tienen mas de 50 años, que quereis que saquen un the number of the beast a estas alturas de la vida, acabo el ultimo de ac/dc es buen disco o el ultimo de judas, vamos por favor.

  • jose dice:

    el ultimo disco de im es un discazo, la gente madura con la edad a todos los niveles, olvidaros ya de un powerslave porque eso es imposible a estas alturas, dejaros ya de criticar y abrir los oidos de una vez....
    saludos...

  • raul dice:

    soys todos unos desencantados de la vida colgaros una guitarra al cuello y a ver si lo mejorais capullos

  • Rodolfo dice:

    La mejor banda del mundo sin lugar a dudas Maiden

  • edgarmetalhead dice:

    Maiden es la mejor banda de la historia y lo seguiran siendo, a mi el último disco me ha gustado, se hechan en falta las canciones rápidas y directas pero estas no tienen desperdicio son pegadizas,con buen sonido, buena producción..no se que quiere la gente la verdad? que me digan una banda nueva, una sola que mejore a Iron Maiden, que disco de los últimos de cualquier banda mejora a Final Frontier? seguramente ninguno aunque para gustos colores y habra quien diga lo contrario, pero cuando se empiecen a ir las bandas clasicas sea por lo que sea si no sale savia nueva se ira muriendo el Metal y sera entonces cuando realmente sepamos el calado de bandas como Maiden.

  • Dieguito dice:

    El último disco es una joya a mi parecer. Es Heavy Metal y punto. Los que estais ahí criticandolos todo el día: por qué en vez de tanto escribir no formais una banda y grabais un álbum que sea la mitad de bueno que "The Final Frontier"? No, es que a lo mejor vosotros sois capaces de superarlos, no te jode...... Dejadlo ya hombre!!

  • EDU dice:

    PILOTOS HAY MUCHOS
    BRUCES DICKINSONS NO

  • EL PERRO ANDALUZ dice:

    Otro que para cuatro dias de vida que le queda, se vende al capitalismo puro y duro, con toda la pasta que tiene y mucho para aprender.

  • rafaelukus dice:

    he leido algunos comentarios que me parecen de una ignorancia absoluta.claro esta que esta revista contribuye a esto.iron maiden es un grupo bueno medio.no son musicos de primera ya que no se pueden calificar de tecnicos.bruce dickison es un vocalista normalito que solo sirve para iron maiden.steve harris que es un gran compositor es un bajista muy normalito.normalmente los mejores grupos de rock suelen estar en estilo rock sinfonico pero grupos heavy como black sabbath,deep purple ,rush o led zeppelin son musicos de primer nivel

  • marcos 13 dice:

    no importa lo que digan siempre te banco en las buenas y en las malas BRUCE idoloooooooooo de todos los tiempos te extrañaremos. (aqui hablo por todos los maidenianos de urdinarrain)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *