La quijotesca localidad de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, acogerá el concierto en el que se unirán los caminos de Mägo de Oz dentro de la gira con la que están presentando el disco ‘Malicia, la noche de las brujas’ por todo el mundo y los conquenses Trovadorum, cuyo disco debut, ‘Somos más’, sigue haciendo las delicias de los amantes del folk rock.
Si ya teníamos confirmado el concierto que el próximo 22 de agosto se celebrará en Las Mesas, Cuenca, la pareja de potentes defensores del sonido que une el folk con el rock y el heavy metal tiene ya confirmado que el 4 de septiembre volverán a encontrarse Mägo de Oz y Trovadorum en el Recinto Ferial de Alcázar de San Juan.
Alicia Valera (vocalista), David García (compositor, flautista y acordeonista), Sergio Maseda (violinista y zanfonista), Guillermo Plaza (guitarrista), Miguel de la Torre (batería y percusionista) y Josema Martínez (bajista y corista) continúan avanzando con fuerza en su prometedora carrera.
Estos son los próximos conciertos que tiene Trovadorum en el horizonte:
11 de agosto – Cuenca – Plaza de la Merced
22 de agosto – Las Mesas (Cuenca) + Mägo de Oz
27 de agosto – Cuenca – Estadio de La Fuensanta
4 de septiembre - Alcázar de San Juan (Ciudad Real) - Recinto Ferial + Mägo de Oz
- La película “Power to the People” de John Lennon llega en Blu-Ray coincidiendo con el 86º aniversario del nacimiento del mítico Beatle - 9 octubre 2026
- Saxon anuncia un concierto en el Teatro Romano de Mérida en 2027 dentro de la gira de presentación del disco “Gods of Thunder” - 9 octubre 2026
- Ronnie Romero recuerda que no fue Ritchie Blackmore con Rainbow, sino Jero Ramiro (ex-Saratoga) quien le dio a conocer: “Fue el primer guitarrista con el que trabajé” - 9 octubre 2026




Un comentario
Mucha suerte a los conquenses TROVADORUM para ese futuro concierto en Alcazar presentando su nuevo álbum.