Si nos sumergimos en la agenda de conciertos que tiene programada Trovadorum, una cita ineludible será el show en el que unirán fuerzas con nada menos que Mägo de Oz. El espectáculo tendrá lugar el próximo 22 de agosto en Las Mesas (Cuenca), donde continuarán defendiendo 'Somos más' (2025), un disco impregnado de su magnético rock de espíritu celta (entradas aquí).
El conjunto conquense se subirá al escenario del Parque Auditorio Las Mesas a las 22:45 horas para caldear el ambiente antes de la actuación de los de Txus di Fellatio. Mägo de Oz irrumpirá a las 23:59 horas para defender el catálogo de canciones de 'Malicia, la noche de las brujas' (2025), su último trabajo.
Alicia Valera (vocalista), David García (compositor, flautista y acordeonista), Sergio Maseda (violinista y zanfonista), Guillermo Plaza (guitarrista), Miguel de la Torre (batería y percusionista) y Josema Martínez (bajista y corista) continúan avanzando con fuerza en su prometedora carrera. Estos son los próximos conciertos que tienen en el horizonte:
30 de julio – Madrid – Bar Dime Que Me Quieres
11 de agosto – Cuenca – Plaza de la Merced
22 de agosto – Las Mesas (Cuenca) + Mägo de Oz
27 de agosto – Cuenca – Estadio de La Fuensanta
- La Rueca de Moira lanza “Arde”, tercer adelanto de su primer EP: una crónica de la destrucción de “algo que se construyó con tiempo y cariño” - 10 agosto 2026
- Iron Maiden, Pink Floyd, Metallica, Soundgarden o Sôber: las diez canciones imprescindibles como banda sonora para disfrutar del eclipse - 9 agosto 2026
- Walkways lanza “A Devil's Mist (Fire)”, último adelanto de "A Reminder", con el que arremeten contra las apariencias vacías y el narcisismo - 7 agosto 2026




Un comentario
Mucha suerte a los TROVADORUM para ese futuro concierto conquense presentando su nuevo álbum.