Tras el lanzamiento de 'Totem', su potente disco debut, Theleganttes ya se está preparando para llevar su AOR y rock melódico a los escenarios. El proyecto capitaneado por Jesús Rocamora ya figura en el cartel de Villena es Música, festival gratuito celebrado en la localidad alicantina de Villena, en la Comunidad Valenciana.
Su concierto tendrá lugar el 13 de junio a las 19:00 horas en la Plaza de Santiago, y estarán acompañados por Pi Rock Band. Durante el show se podrá disfrutar de cuatro temas de Theleganttes, extraídos de 'Totem', en una jornada que no dejará indiferente a sus asistentes. Si no te lo quieres perder, anota el 13 de junio en tu agenda.
Periodista y redactor en MariskalRock
Respiro a través de un binomio que tiene al periodismo como vocación y a la música como pasión. Cada día soy obrero de lo que me gusta definir como literatura rápida, desde el prisma del rock. Soy graduado en periodismo y comencé a desarrollar mi carrera en Radio Nacional de España y Radio 3.
Últimas entradas de Alfonso Herreros (ver todo)
- Karmento anuncia una gira de conciertos en la que estará acompañada por alumnos de una escuela fundada por Paul McCartney (The Beatles) - 12 junio 2026
- Loquillo unirá sus fuerzas con Linaje en su concierto en Alicante, enmarcado en la gira "Corazones Legendarios 2026" - 12 junio 2026
- Doble Esfera le planta cara a los problemas del mundo actual a través de su single homónimo, con el que inmortaliza su personalidad - 12 junio 2026

