Los arandinos Simulacro regresan con “Besos”, un nuevo adelanto que muestra su faceta más cruda y honesta. El tema estará disponible desde el 16 de octubre y ya está disponible el presave del que será cuarto y último single de su EP ‘+ Pegada’, con el que la formación burgalesa sigue afianzando su propuesta directa, combativa y sin artificios.
“Besos” no es una canción de amor al uso, sino un retrato descarnado del desamor cotidiano, del desgaste tras el enamoramiento y de la rutina que apaga la ilusión. A través de guitarras frontales y una actitud puramente rockera, la banda plasma la cara menos idealizada de las relaciones, cerrando así el hilo emocional iniciado con su primer single, “No soy”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Realmente buenos ambos temas pertenecientes a el nuevo Ep de SIMULACRO.