El próximo 15 de noviembre, la localidad sevillana de Marinaleda será testigo de una noche de alto voltaje con la actuación de Rosie’s in Hell, el único tributo a AC/DC formado íntegramente por mujeres. El concierto tendrá lugar en Palo Palo, donde el grupo desplegará toda la energía y actitud del legendario repertorio de los australianos. (Entradas aquí)
La formación, integrada por Eva e Irene a las voces, Marietta y Sofía a las guitarras, Gloria al bajo y Laura a la batería, promete un espectáculo arrollador. A Eva García ya la conocemos por su papel al frente de Satán, banda tributo a Santa en su etapa con Azuzena, donde demostró un talento y una fuerza escénica difíciles de igualar en el pasado Festival de Navidad de Morgana Music.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las bandas tributo de mayor calado en nuestra escena. En esta entrevista, puedes conocer de primera mano todos los detalles y entresijos que giran en torno a esta sensacional banda tributo a AC/DC.
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026


Un comentario
Les deseo lo mejor a las ROSIES IN HELL para ese futuro concierto en la combativa Marinaleda interpretando esos clásicos de mis adoraos e históricos AC/DC.