Los amantes de la música en directo y de los festivales se han llevado un jarro de agua fría al conocer que el RockLand Art Fest no celebrará su edición prevista para 2026. Este anuncio se produce a tan solo dos meses y medio de su habitual celebración en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). Los organizadores del evento han explicado que han tomado esta decisión para dedicar "un periodo de trabajo a la revisión, mejora y desarrollo de los distintos ámbitos del festival". Con ello, buscan ofrecer una experiencia de mayor calidad en futuras ediciones.
Este respiro permitirá reforzar aspectos relacionados con la producción, la experiencia del público y la optimización general del formato del evento. Además, desde el RockLand Art Fest han agradecido el apoyo recibido en cada una de las ediciones celebradas por parte del público, artistas, patrocinadores, colaboradores, instituciones y equipos técnicos, cuyo trabajo y confianza han sido fundamentales para su crecimiento. La parte buena de esta noticia es que el RockLand Art Fest prevé su regreso en 2027, con una nueva edición en la que se trabajará con el objetivo de consolidar y posicionar el proyecto dentro del marco de festivales nacionales.
- Häven pone fecha a "Where Angels Fear to Tread", el disco debut del proyecto más heavy de Gabrielle de Val - 14 octubre 2026
- Maledictus estrena "Siren's Lullaby", nuevo adelanto de "Lazarvs", su disco debut - 14 octubre 2026
- Sal de mi vida desplegará su rock canalla con un concierto íntimo en su Madrid natal - 14 octubre 2026

Un comentario
Una pena la cancelación del ROCKLAND ART FEST aunque es mucho mejor mejorarlo su próxima edición.