Live Nation España continúa apostando por la perdurabilidad y calidad de la música en directo, a la par que por la industria del entretenimiento, estrechando su mano con la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y UAX Mare Nostrum. El objetivo principal es lanzar cuatro nuevos programas académicos diseñados para preparar a la próxima generación de profesionales de la industria del entretenimiento, un sector en pleno crecimiento. Estas formaciones se unirán a su aclamado Máster en Industria de la Música en Directo, que está celebrando su décimo aniversario. Estos son los nuevos programas:
- Máster Universitario en Gestión de la Cultura, el Deporte, los Medios y el Entretenimiento
- Grado en Composición y Creación Musical Aplicada
- MBA Music Business
- Programa de IA aplicada a la creación para medios audiovisuales
Con esta iniciativa, Live Nation España refuerza su posicionamiento como actor clave en el desarrollo de talento y reafirma su compromiso con el futuro de la industria global del entretenimiento. Si quieres acceder a estas formaciones, puedes hacerlo a través de este enlace.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Live Nation España (@livenationesp)
- Häven pone fecha a "Where Angels Fear to Tread", el disco debut del proyecto más heavy de Gabrielle de Val - 14 octubre 2026
- Maledictus estrena "Siren's Lullaby", nuevo adelanto de "Lazarvs", su disco debut - 14 octubre 2026
- Sal de mi vida desplegará su rock canalla con un concierto íntimo en su Madrid natal - 14 octubre 2026

Un comentario
Mu buena iniciativa en la ciudad de Madrid.