Rockbender vuelve a la carretera con dos citas que prometen unas descarga de energía y rock sin concesiones. El grupo anuncia conciertos en Zaragoza y Ayora, donde volverá a demostrar por qué su directo se ha ganado el respeto del público rockero.
El 8 de noviembre aterrizarán en la Zeta (Zaragoza), una de las salas más emblemáticas del circuito, acompañados por Velta, una formación que está dando mucho que hablar por su sonido contundente y su actitud sobre el escenario. Una noche que promete intensidad, distorsión y unión entre guitarras y público.
El 22 de noviembre llegará el turno de Ayora, en Valencia (MetalBee), donde Rockbender formará parte de un potente cartel encabezado por Saratoga, junto a Main Driller, Sovengar, Headon y Keldark. Una jornada que convertirá el recinto en un auténtico templo del metal, con una combinación de estilos que va del heavy más clásico al metal moderno más enérgico. Las entradas están a la venta en este enlace.
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026


Un comentario
Mucha suerte a ROCKBENDER para esos dos futuros conciertos en Zaragoza y Valencia.