A principios de los dos mil, la ficción española vivió una época de gran efervescencia en la pequeña pantalla. Una de las series que despuntaban en aquellos años era la policíaca, a la par que humorística, "Los hombres de Paco". Muchos recordarán su inconfundible cabecera, que en cada capítulo irrumpía al ritmo de "Nada que perder". Ese hit, junto a otros temas clave de Pignoise, quedó inmortalizado en ‘Anunciado en televisión’ (2006), su disco más aclamado hasta la fecha.
Dos décadas después, la banda reeditará este disco y lo llevará de nuevo a las salas para reencontrarse con las canciones, entre las que también encontramos "Te entiendo" o "Nada podrá salvarte", que marcaron aquella etapa. La gira "Anunciado en televisión", la más ambiciosa del grupo hasta el momento, dará el pistoletazo de salida el 22 de enero en Bilbao y recorrerá 15 ciudades a lo largo de 2027. Las entradas saldrán a la venta el próximo 8 de octubre a las 12:00 horas a través de este enlace. Estas son todas sus citas confirmadas:
22 de enero – Santana 27 – Bilbao
29 de enero – Gijón Arena – Gijón
30 de enero – Sala Pelícano – A Coruña
19 de febrero – Sala BLive – Alicante
20 de febrero – Sala Multiusos – Zaragoza
27 de febrero – Sant Jordi Club – Barcelona
5 de marzo – París 15 – Málaga
6 de marzo – Industrial Copera – Granada
3 de abril – Pandora – Sevilla
17 de abril – Sala Auditorio Roig Arena – Valencia
30 de abril – Alboroto – Gran Canaria
1 de mayo – Aguere Cultural – Tenerife
14 de mayo – Es Gremi – Mallorca
22 de mayo – Plaza de Toros – Murcia
10 de diciembre – Movistar Arena – Madrid
- Kike Marcos, colaborador de MariskalRock, abre el crowdfunding de "La ciudad inclinada", su primera novela, en la que “la música forma parte de la trama” - 20 octubre 2026
- Eleine desvela los horarios de su concierto en Barcelona junto a Rexoria, Liv Sin y Serapis Project - 20 octubre 2026
- Delain lanza "We Are Fire" con Fabienne Erni o Noa Gruman e inicia una nueva etapa con músicos de Within Temptation o Eluveitie - 20 octubre 2026

