El veterano Patxa sigue celebrando sus 40 años sobre los escenarios recorriendo varias ciudades del país a través de una ambiciosa gira. El vocalista vizcaíno, curtido en mil batallas, tiene tres conciertos anotados en su agenda, tras llevar su música a Pamplona el mes pasado y a Bilbao hace algunos días. Entre sus próximos espectáculos encontramos dos festivales en los que, sin duda, será uno de los platos fuertes. Estas son las fechas confirmadas:
23 de mayo – Sevilla – Palacio Metal Fest
6 de junio – Torredonjimeno (Jaén) – OleoRock
9 de octubre – Vitoria – Urban Rock Concept
En el Palacio Metal Fest comparte cartel junto a bandas del calibre de Proyecto Mordraker, Demonical, Speedemon o Legion DC, entre otros. Se celebra en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca, y ya puedes conseguir tus entradas en este enlace.
Después, su inconfundible heavy metal llegará al OleoRock, que se celebrará en Torredonjimeno (Jaén), donde en el cartel también figuran Oeste y Deklibe, entre otros. Las entradas están disponibles aquí. Finalmente, su explosivo directo deleitará a sus fans de Vitoria, a través de un show en Urban Rock Concept.
El vocalista, que ha puesto voz a bandas como Aftershock, Defcom, Valhalla o Ad Eternum, entre otras, lanzó el año pasado 'Just Heavy Metal', su primer disco en solitario, afianzando así su compromiso con el género.
- Kritter estrena “I Fight My Fears”, single y videoclip, con el que apuestan por un sonido más contemporáneo - 8 abril 2026
- After Dying lanza "Pain & Blood Vol. II’", un disco conceptual con el que explora “el más allá, lo desconocido o lo misterioso” - 8 abril 2026
- Infected Rain anuncia los horarios de sus conciertos en España junto a Butcher Babies y Black Spikes - 8 abril 2026



Un comentario
Mucha suerte a esta banda como son PATXA para esos dos futuros conciertos en estos dos conocidos festivales presentando su último álbum.