Infected Rain ya se está preparando para ofrecer uno de los grandes conciertos que nos esperan en abril, a través de una gira de lo más visceral y explosiva. Tras consolidarse como uno de los nombres más impactantes del metal moderno, la banda llegará a España con dos conciertos en los que unirá fuerzas con las poderosas Butcher Babies. Esta alianza incendiaria se completará con Black Spikes, una de las bandas emergentes más interesantes del metal moderno.
11 de abril – Salamandra – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (Entradas)
12 de abril – Mon – Madrid (Entradas)
Horarios de los conciertos de Infected Rain en España
La gran novedad es que ya conocemos los horarios de los dos espectáculos. Son iguales para ambas ciudades, pero son orientativos y están sujetos a modificación. De momento serían así:
Apertura de puertas: 18:00
Black Spikes: 18:50
Butcher Babies: 19:50
Infected Rain: 21:30
- Nothing But A Metaphor pone fecha a "Holy Ghost", su próximo disco con el que irrumpirá con fuerza en la escena del hardcore y el nu metal - 25 junio 2026
- Oasis ofrecerá conciertos en Europa en 2027 y Liam Gallagher confirma una primera ciudad “al cien por cien” - 24 junio 2026
- Kritter lanza “Desperate”, segundo adelanto de "Kakskümend", su próximo EP, con el que recupera su sonido más característico - 24 junio 2026




Un comentario
Un honor tener a los moldavos INFECTED RAIN en nuestro pais para esos dos futuros conciertos. Pedazo de tema y videoclip!!!