Proyecto Mordraker ha llegado para “reventar todos los escenarios hasta que no quede ni uno en pie", al menos eso garantizaban en esta entrevista. El conjunto sevillano ha inaugurado una etapa con la incorporación de un nuevo bajista, que aseguran que es “una máquina”. Ancor es su nuevo fichaje, músico que ya era amigo de los miembros de la banda antes de su incorporación. Además de reivindicar su habilidad a las cuatro cuerdas, la agrupación ha asegurado que cumple todos los parámetros que marcaron al fundar el proyecto. “Es un músico buenísimo y muy buena persona”, esto último es fundamental para Proyecto Mordraker, ya que si no se cumple “da igual que sea el mismísimo Steve Harris”.
Además, la banda ya luce en el cartel del Palacios Metal Fest, festival que lleva reuniendo a los amantes del metal en Sevilla durante 11 años. Se celebra en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca y está orientado a thrash y death. Tendrá lugar el 23 de mayo y las puertas se abren a las 16:00 horas. Ya puedes conseguir tus entradas en este enlace.
Estos son todos los grupos confirmados: Proyecto Mordraker, Demonical, Speedemon, Legion DC, Grindpad, Patxa, Inxight y The Zeronaut. Durante este concierto, la banda se subirá al escenario con su disco 'El nacimiento' bajo el brazo, ofreciendo una descarga sonora que no dejará indiferente a los asistentes.
- Riply y Pernales estrenan "Veranonino", su primer single: una oda "al verano de nuestras vidas" - 13 julio 2026
- Kabrönes presenta su gran gira por España y suma conciertos en Bilbao y A Coruña - 13 julio 2026
- Twin Temple son censurados por “satánicos” por una estrella del country y Jack White sale al rescate - 13 julio 2026





Un comentario
Mucha suerte a este nuevo bajista como es Ankor en su nueva aventura con los PROYECTO MORDRAKER.