El pasado viernes 24 de octubre, los murcianos Lady Tattoo estrenaron su esperado nuevo EP ‘Adictos al Desastre’, acompañado del lanzamiento de su tercer single, “Matar a Cupido”, una colaboración con los alicantinos BeLoNa que combina el descaro rockero de los primeros con el espíritu indie de los segundos. (Dale una merecida escucha aquí).
Grabado y producido en Producciones TAE, “Matar a Cupido” es un tema enérgico y divertido que reflexiona sobre las heridas del amor, acompañado de un videoclip dirigido por DelaMentealaPantalla, inspirado en una icónica película de los años noventa.
El EP ‘Adictos al Desastre’ supone un nuevo paso en la trayectoria del grupo tras ‘Cruce de Caminos’ (2018) y ‘Elegancia y Desprecio’ (2022). Compuesto por cinco canciones: “Adictos al Desastre”, “Rodar y Rodar”, “Matar a Cupido”, “Yeah, Yeah, Yeah!!” y “Como un Perro (A tus Pies)”, el trabajo muestra las distintas caras del rock más callejero y visceral.
Este nuevo álbum también ha sido grabado y producido por Producciones TAE, cuenta con las colaboraciones de Esteban Romero, Francis Sarabia y Sara Zamora, y presenta una portada diseñada por el vocalista Toni Gomariz, que rinde homenaje al camino recorrido por la banda.
Con Toni Gomariz, Juan “Malone”, Antonio “Enfer” y Jesús Rosa “Punky” al frente, Lady Tattoo demuestra una vez más por qué es una de las formaciones más firmes y auténticas del rock murciano actual.
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026





Un comentario
Sin duda le pegaré alguna escucha a estos nuevos temas pertenecientes a el nuevo Ep de los LADY TATTOO.