Tras sorprender con "Mala yerba", La Piojera continúa desgranando el que será su segundo disco a través de "Otra vez tus ojos", su nuevo single. La pieza está compuesta por Miguel Aulló, líder de la banda, quien se ha encargado él mismo de afrontar su producción. Previamente, la banda deleitó a sus fans con el lanzamiento de “Luces rojas”, "Ángel azul", “Johnny Basuko” y “Guardián del cielo”, cortes con los que han ido inaugurando y consolidando esta nueva etapa.
A pesar de que este tema haya sido producido por la banda, Iker Piedrafita, hijo de Alfredo Piedrafita de Barricada, ha afrontado esta labor en las canciones que encontraremos en el álbum.
En 2023, La Piojera debutó con 'Sin presión', su primer trabajo, con el que afianzaron su ADN sonoro, que continúa en constante evolución. Ahora solo queda esperar a que sigan sorprendiendo a través de sus próximos lanzamientos. Mientras tanto, como ellos mismos predican: "Nos vemos en los bares".
- La película de Ozzy Osbourne no será un biopic “sofisticado y esotérico”, según su hijo Jack: “El guion está hecho” - 28 agosto 2026
- Entrevista a Khëlleden: “Mägo de Oz son los padres de lo que estamos haciendo; es la primera vez que tocamos con ellos” - 28 agosto 2026
- Tobias Forge habla del parón de Ghost y lo compara con una boda: “Si esto es todo, estoy bastante satisfecho” - 28 agosto 2026


Un comentario
Muy buena canción para el futuro nuevo álbum de los navarros de LA PIOJERA.