Tras sorprender con "Mala yerba", La Piojera continúa desgranando el que será su segundo disco a través de "Otra vez tus ojos", su nuevo single. La pieza está compuesta por Miguel Aulló, líder de la banda, quien se ha encargado él mismo de afrontar su producción. Previamente, la banda deleitó a sus fans con el lanzamiento de “Luces rojas”, "Ángel azul", “Johnny Basuko” y “Guardián del cielo”, cortes con los que han ido inaugurando y consolidando esta nueva etapa.
A pesar de que este tema haya sido producido por la banda, Iker Piedrafita, hijo de Alfredo Piedrafita de Barricada, ha afrontado esta labor en las canciones que encontraremos en el álbum.
En 2023, La Piojera debutó con 'Sin presión', su primer trabajo, con el que afianzaron su ADN sonoro, que continúa en constante evolución. Ahora solo queda esperar a que sigan sorprendiendo a través de sus próximos lanzamientos. Mientras tanto, como ellos mismos predican: "Nos vemos en los bares".
- Horarios, alojamiento, autobuses... Todo lo que debes saber antes de acudir a la próxima edición del Rock Imperium Festival, encabezada por Iron Maiden, Sabaton y Within Temptation - 1 julio 2026
- Deseo Mara anuncia un concierto en Utrera (Sevilla) junto a Los Bicharracos, enmarcado en las jornadas de Rock en el Parque - 1 julio 2026
- La Piojera avanza con fuerza hacia su segundo disco con el lanzamiento de "Otra vez tus ojos" como nuevo adelanto - 1 julio 2026





