Tras lanzar “Yo quiero enamorarme de ti”, La Estrella de David continúa conquistando paladares arraigados a sonoridades sofisticadas con “Andrés”. Se trata del segundo adelanto de ‘Máximo’, su próximo disco, que ya puedes reservar y que estará disponible en vinilo y CD. El proyecto de David Rodríguez se ha propuesto llevar la contraria a una época marcada por el postureo. Tras convertirse en una referencia dentro del panorama indie con ‘Consagración’, el músico va dando forma a su nuevo disco con este lanzamiento. A través de “Andrés” se atrinchera de nuevo en su particular visión del mundo.
‘Máximo’ verá la luz el próximo 22 de mayo de la mano de Sonido Muchacho, marcando dos décadas de evolución, cambios y desconcierto. En este trabajo, La Estrella de David da un paso firme hacia un sonido más abierto y guitarrero, más eléctrico que nunca, sin perder esa ternura pesimista y esa forma única de escribir que lo define.

- Nothing But A Metaphor pone fecha a "Holy Ghost", su próximo disco con el que irrumpirá con fuerza en la escena del hardcore y el nu metal - 25 junio 2026
- Oasis ofrecerá conciertos en Europa en 2027 y Liam Gallagher confirma una primera ciudad “al cien por cien” - 24 junio 2026
- Kritter lanza “Desperate”, segundo adelanto de "Kakskümend", su próximo EP, con el que recupera su sonido más característico - 24 junio 2026




Un comentario
Muy buen tema y videoclip para lo nuevo de LA ESTRELLA DE DAVID.