Por si los regalos de Navidad no han sido suficientes, los metaleros palentinos Invadeath nos han traído uno adicional, que podrá eclipsar a los que nos han concedido sus majestades de Oriente. Se trata de una ambiciosa colaboración con el músico Nacho Valenciaga, quien ha hecho un remix de su canción "Cristal", que viene acompañada de un sorprendente videoclip.
Este tema pertenece a su disco 'Tenebris Terrae', lanzado durante el año 2021. Por lo tanto, su unión con Valenciaga ha vuelto a traer uno de los temas de su catálogo a la luz, con un sonido renovado. El videoclip genera un ambiente lúgubre y tenue, idóneo para el corte, ya que la estética visual del disco giró alrededor de un concepto: la peste negra. A nivel compositivo, la canción en la que más indagaron en este concepto fue "MCCCXLVI".
'Tenebris Terrae' es el tercer trabajo de la banda; previamente lanzaron 'Apophis' (2009) y 'Eros & Thanatos' (2015). Uno de los principales factores que diferencian a este disco de sus predecesores, como explicaba la propia banda en esta entrevista, es que “hay una clara mejora en el nivel de producción”, ya que buscaron “la profesionalidad y la cercanía personal a la hora de elegir estudio”.
- Slash, sobre el nuevo disco de Guns N' Roses: "Una vez empiece, todo despegará” - 20 febrero 2026
- Mala Bestia estrena “Máximo Engorile”, primer adelanto de Corruptocracia, con la colaboración de Rat-Zinger, derrochando “pura rabia" y "velocidad en vena” - 20 febrero 2026
- Wacken Open Air celebrará un evento con 35 conciertos simultáneos, bajo el lema "One World One Stage", que contará con la participación de España - 20 febrero 2026



Un comentario
Muy buen tema y currao videoclip por parte de los palentinos INVADEATH.