Como ya desvelamos hace algunas semanas, los deathmetaleros canarios Infernal Hate estarán acompañando a los míticos Sinister en su próxima gira en la Península Ibérica, tras tocar en el reputado Eindhoven Metal Meeting en Holanda. Actualizamos y ampliamos la información, recordando lo primero las fechas:
18 de diciembre – Castellón (sala por confirmar)
19 de diciembre – Murcia - Sala Spectrum
20 de diciembre – Sevilla – Sala Supra
21 diciembre – Lisboa (Portugal) – RCA Club
En estos conciertos en la península Ibérica los acompañantes serán Insaniam, Helldrifter además de los citados Infernal Hate, pioneros del metal extremo en las Canarias y adalides del “death metal volcánico”, como ellos denominan a su estilo. Mientras tanto, siguen avanzando con la grabación del que será su nuevo disco, del que os contamos más cosas en breve.
Podemos conocer algo más de la banda canaria a través de esta entrevista, cuando salió su último lanzamiento, ‘The Order of The Black Kestrel’ (2022). Mientras esperamos la salida de su nuevo trabajo, recordamos este álbum anterior con este vídeo para cerrar la noticia:
Que no se pierda el legado y que juntos sigamos construyendo el camino. No puedes dejar el rock, y lo sabes… De lunes a jueves en MariskalRock Radio de 18:00 a 19:00, con repetición para los rezagados o nocturnos empedernidos a las 22:00. ¿Nos escuchamos juntos?
- Infernal Hate estará en diciembre de gira con Sinister - 30 septiembre 2025
- Ephemeral renace y nos presenta en directo su EP ‘Destiny’ - 30 septiembre 2025
- La Rueca de Moira lanza “Egipto se prende”, su single debut - 30 septiembre 2025
Un comentario
Un honor tener a los metaleros extremos SINISTER en nuestro pais bien acompañaos por los metaleros canarios INFERNAL HATE.