El músico y médico argentino Frank Capouch continúa afianzando su carrera artística con una doble cita en España dentro de su actual gira europea. El próximo jueves 14 de noviembre, se presentará como artista invitado de Colectivo Panamera en la sala López de Zaragoza a las 20:00 horas, en el marco de la gira El Recreo 2025 del conocido trío hispanoargentino. Las entradas ya están disponibles en ticketandroll.com.
Un día después, el viernes 15 de noviembre, Frank Capouch ofrecerá un concierto gratuito en Casa Victoria (Calle del Olmo, 20, Madrid), también a las 20:00 horas, donde presentará parte de su repertorio más reciente y adelantará canciones de su próximo disco ‘Volumen II’.
Firmado bajo Universal Music Argentina, el proyecto solista de Frank Capouch (nombre artístico de Francisco Praglia, médico especializado en ortopedia inf antil) combina rock, pop y matices acústicos con una sensibilidad propia y un mensaje de superación. Tras debutar con ‘Volumen I’, el artista lanzo un segundo trabajo, ‘Volumen II’, que vio la luz el 2 de octubre de 2025, incluye colaboraciones con Flora Ciarlo en los temas “She Flies” y “Let’s Face Them Together”, además de “Pastillitas de cielo”, junto a Pepe Curioni, amigo de su infancia y actual productor en España.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
Mucha suerte a FRANK CAPOUCH para ambos conciertos.