Con su LP ‘Pies de plomo’ (2025), Eskóbula reafirmó y consolidó su identidad sonora. Ahora, uno de los cortes más memorables de este trabajo, “El pajarito”, dará el salto a la pequeña pantalla, otorgando matices visuales a la atmósfera que genera la canción. Con este tema, la banda formada por el guitarrista Javier Polo, el bajista y vocalista Dani Carrión y el batería Tito Schenker planta cara a “la caza furtiva” y presenta “el nacimiento de un nuevo héroe”.
El videoclip verá la luz el próximo 5 de marzo a las 21:30 horas en su canal oficial de YouTube. Además, durante el estreno, se emitirá una videorreacción en directo en el canal de La taska del rokero. El metraje ha sido realizado por la propia banda y sorprenderá a todos los que se sumerjan en él durante su estreno. Además, ya se puede reservar el CD de 'Pies de plomo' y más merchandising de Eskóbula a través de este enlace.
Formados en 2007, Eskóbula presenta una amalgama de sonoridades procedentes de influencias muy diversas. Desde referentes del rock estatal como Barricada, La Polla Records, Extremoduro, Rosendo o Los Suaves, hasta bandas históricas internacionales del calibre de Iron Maiden, Motörhead, Deep Purple o Megadeth.
- No Quiero encara los próximos conciertos de su gira mientras sigue defendiendo "Tóxico" , su último disco - 7 agosto 2026
- Oslo Ovnies pone el foco en la identidad y la libertad con “Aura”, su nuevo single: “Nacemos con algo que nadie más puede ser” - 7 agosto 2026
- Rush grabará los cuatro conciertos en su ciudad para un posible futuro directo que refleje su regreso con la batería Anika Nilles - 7 agosto 2026




Un comentario
Me encantará escuchar este futuro nuevo tema de los granainos ESKÓBULA en contra de esa gentuza como son los putos cazaores de mierda.